LogoTVNOTAS
César Bono es consciente de lo que le quiere dejar a sus hijos
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras problemas de salud, César Bono confiesa que ya hizo su testamento

César Bono ha sufrido infartos y recientemente pudo vencer al Covid-19.
Luego de que hace unos días, César Bono pasara por situaciones complicadas de salud, pues sufrió 8 infartos y se contagió de Covid-19, se sinceró sobre estos difíciles episodios.
 
El actor, quien ya regresó a la obra de teatro ‘Defendiendo al Cavernícola’ comentó que no le tiene miedo a morir y desde hace algunos años, ya tiene listo su testamento.
 
“Cada vez soy más consciente de que eso lo tenemos que tener previsto y tienen que estar asegurados nuestros amores”, comentó en entrevista con el programa ‘Sale el Sol’.
 
Así lo comentó:
 
 
Además, el actor de 70 años añadió que fue sumamente difícil para él dejar de trabajar durante estas complicadas situaciones de salud pues aún tiene que ver por su familia, “Lo que me hizo sentir muy mal fue dejar de trabajar, definitivamente yo nací para esto... me podía no estar realizando mi trabajo… de tener dos sueldos que era el teatro y la tele, a no tener ninguno; yo tengo 4 hijos y de ellos todavía ayudo económicamente a dos, o sea, no puedo dejar de trabajar aunque quiera”.
 
César Bono es consciente de lo que le quiere dejar a sus hijos
 
 
El actor también habló de su contagio y reveló que ya contaba con las dos vacunas, por lo que él atribuyó a esto que fuera asintomático, “Ya tenía mis dos dosis, que cuando fui asintomático para el Covid, pensé que esto se debía a que ya estaba vacunado”, comentó.
 
Actualmente aunque el Covid-19 lo agarró por sorpresa, se siente agradecido de nuevamente tener salud, ”más que me asusté, te voy a ser muy sincero, me sorprendí, a mí me hacían sin exagerar 3 pruebas a la semana, o sea soy un viejín saludable, aunque por el momento no canto victoria pero por el momento soy un viejín de 70 años, que goza de salud”, finalizó.
 
César Bono es consciente de lo que le quiere dejar a sus hijos