LogoTVNOTAS
Tras salir del hospital, Stefanía de Aranda revela que está psicológicamente afectada
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Tras salir del hospital, Stefanía de Aranda revela que está psicológicamente afectada

¡Quiere recuperarse en México! La esposa de Emir Pabón agradece a los médicos estadounidenses pero prefiere regresarse a su país.
Luego de haber pasado un gran susto tras sufrir un accidente automovilístico, Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda se encuentran recuperándose de las lesiones que sufrieron y este fin de semana, ella ya fue dada de alta tras una complicada cirugía pues cabe mencionar que está embarazada.
 
Ahora, más tranquilos la pareja platicó lo que sigue para ellos y Stefanía mencionó que le urge regresar a México pues los doctores de Estados Unidos fueron muy honestos con ella sobre su estado de salud y considera que eso le afectó psicológicamente.
 
“Aquí todavía en Estados Unidos recuperándonos, tratando de rehabilitarnos tratando de tener nuestra vida como antes. Llegando a México lo primero que quiero hacer es ir con un buen cardiólogo con mi ginecólogo que es muy bueno también y que me revisen, que me den en mi país otra opinión y si puedo llevar todo en México yo la verdad sí quisiera estar en mi país con mi familia. Aquí en Estados Unidos los médicos son muy directos, todo te lo dicen tal cuál, muy fríos y por toda esa situación yo también psicológicamente estoy muy afectada porque todo te lo dicen tal cuál y pues sí te asustas porque no estás en tu país, no está toda tu familia, en ese momento no sabes qué va a pasar… y trataremos de hacer todo en México y si es necesario pues nos tendríamos que regresar a Estados Unidos principalmente por la salud del bebé”, comentó Stefanía en entrevista con ‘Ventaneando’.
 
Tras salir del hospital, Stefanía de Aranda revela que está psicológicamente afectada
 
 
Por su parte, Emir apareció sin cubrebocas dejando ver algunas de las lesiones que sufrió en el rostro y aceptó que fue difícil para él mostrarse de esa forma y por ello aún conservará los lentes que le ayudan a cubrir más lesiones que tiene en los ojos, “estoy bien golpeado, desafortunadamente lo mío fue externo y pues lo mío es cabeza, brazo, rodilla, muñeca, cara, por eso muchas veces salgo con lentes y cubrebocas y pido disculpas a la gente que de pronto no entiende lo que está pasando pero pues me tapo un poco porque es incómodo con la problemática que tuve en la cara salir al cien por ciento”, comentó el cantante.
 
Así hablaron sobre su recuperación y lo que pasará con el conductor del coche:
 
 
Sobre el tema del conductor haitiano que provocó el accidente, comentaron que sus abogados se están haciendo cargo del caso paralelamente a su recuperación y poco a poco darán más detalles al respecto pues Emir comenta que siguen más enfocados en recuperar su salud.
 
“Primero Dios se va a hacer justicia de esta imprudencia, de esta persona que… estuvimos al borde de morir pero Dios es tan grande… estamos ya ansiosos porque nazca nuestro hijo y yo también estar recuperado al cien para seguir más fuerte que nunca”, finalizaron.
 
Tras salir del hospital, Stefanía de Aranda revela que está psicológicamente afectada