LogoTVNOTAS
Trejo y Golden se burlan de Adame
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Chisme No Like

Trejo y Diana Golden se burlan de Adame tras su derrota

El cazafantasmas y la actriz estallaron en risas y burlas contra el actor. 

Varios fueron los famosos que se postularon a una candidatura para las para las pasadas elecciones del seis de junio, entre ellos Alfredo Adame. El actor contendió por la alcaldía de Tlalpan; sin embargo  los ciudadanos no lo favorecieron, y no sólo perdió el cargo; sino que quedó en el último lugar de las votaciones.

Esta situación causó mucha gracia a sus detractores, quienes utilizaron diversos medios para reírse de la derrota del conductor y mandarle algunos mensajes, tal es el caso de Carlos Trejo y Diana Golden

El cazafantasmas, a través de sus redes sociales, compartió un video donde aparece ‘felicitando’ a Alfredo por sus logros políticos: “Quiero felicitarte a ti Alfredo, te llevaste 10 mil, 400 mil mentadas de ma… contra un voto. ¡Pobrecito! Vetado y sin trabajo”, dijo entre risas. Incluso, le echó en cara que por su culpa el partido al que representaba perdió su registro: “Te llevaste en las patas al mismo partido. Hasta el registro perdió; y obviamente todos los candidatos han de estar muy felices contigo. ¡Bravo idiota!”, agregó. 

Ve: Rocío Banquells arrebata diputación de Tlalpan a Alfredo Adame

Por su parte, la actriz Diana Golden ofreció una entrevista al programa Chisme no Like, donde opinó sobre el fracaso de su expareja: “Más rápido cae un hablador que un cojo. Yo no sé que esperaba si basó su campaña en mentarle la ma… a todos, en hablar mal de todas las mujeres; se desquició totalmente; tono soy psiquiatra pero el ‘man’ esta piradito”, dijo a las cámaras.

Además aprovechó para recordar que todavía le debe una considerable cantidad, por una demanda que le ganó: “Él que es rico, millonario, guapo y exitoso no me paga; se esconde. ¡Es un pobre diablo!”, señaló. 

Y aunque aseguró que no le interesa hablar de política, confesó que le da risa que el actor y conductor haya sido derrotado por su excusada, Rocío Banquells quien hasta el momento se encuentra en el primer lugar del conteo preliminar: “Ya no es política, ya es personal. Me da risa y más risa me da si la que gana es Rocío”, finalizó. 

Banquells derrota a Adame

De acuerdo con información del PREP, el actor obtuvo únicamente el 0.76% de los votos, en contraste con la cantante que se ha posicionado como la ganadora virtual del distrito con el 28% de los mismos. 

Ve también: Le llueven memes a Alfredo Adame por pocos votos a su favor