LogoTVNOTAS
Tunden a Paco de Miguel por transformarse de Drag Queen
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales: Paco de Miguel

Tunden en redes a Paco de Miguel por caracterizarse de Drag Queen

Paco de Miguel fue víctima de críticas e insultos por su transformación de Drag Queen.
Recientemente, el influencer Paco de Miguel, quien es conocido por las parodias que realiza en TikTok, sorprendió a sus seguidores al caracterizarse de Drag Queen para asistir al canal de YouTube 'La Saga’.
 
Incluso, el joven de 24 años compartió un video sobre su proceso de caracterización para transformarse en ‘Champagne Tears’: “Mi transformación drag, gran fan de este arte, bautizada como ‘Champagne Tears por @soyletal y @pikademian me la pasé increíble viviendo la fantasía al mil”, escribió en su cuenta de Instagram.
 
Aunque su participación en el programa de Adela Micha, fue elogiada por muchos internautas, también fue motivo de crítica en internet, pues muchos consideraron que el influencer solo buscaría “colgarse del movimiento LGBT+ para llamar la atención”.
 
 
 
“¿Porque todos de visten así para llamar la atención?”, “No necesitas hacer estas payasadas que solo ridiculizan”, “Ojalá solo haya sido un resbalón y no encamines tu comedia a vestida”, “Decepción total”, “Extraño al Paco de antes”, son solo algunos comentarios que se podían leer en redes sociales.
 
Sin embargo, Paco de Miguel no se quedaría callado ante las críticas y agresiones, pues el influencer se defendió a través de su cuenta de Facebook: “Amo la gente bien confundida sobre lo que es el drag” y “Qué risa que se ataque de esa forma”, señaló.
 
Así respondió el influencer a las criticas por su caracterización
 
 
En tanto, sus fans también expresaron el apoyo hacia el joven, quienes le pedían no hacer caso a los malos comentarios y tacharon a los detractores de “ignorantes”: “Esos comentarios provenientes de la masculinidad frágil no deberían importarte en lo más mínimo”, “Soporten”, “La que puede, puede y la que no, critique”, “La grandeza de un actor está en su versatilidad”, fueron algunas reacciones en favor del influencer.
 
No es la primera vez que una celebridad se caracteriza de Drag Queen, pues estrellas como Lucia Méndez, Erika Buenfil, Adela Micha, Mario Aguilar, Roberto Carlo, entre otros se han animado a transformarse para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT+.