LogoTVNOTAS
Gustavo Adolfo Infante criticado
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tunden en redes a Gustavo Adolfo Infante tras pelea con abogado de Laura Zapata

El conductor fue tachado de grosero y prepotente por algunos usuarios.

En los últimos meses Gustavo Adolfo Infante ha estado en el ojo del huracán, ya sea por algunas de sus declaraciones o por los pelitos que ha tenido con algunas personalidades del medio del espectáculo. A esta situación, se suma un nuevo escándalo, el cual se suscitó en la última emisión del programa De primera mano que el periodista conduce. 
 
En plena transmisión en vivo, Infante protagonizó una fuerte discusión con el licenciado Carlos Cuenca, representante legal de Laura Zapata, quien accedió darle una entrevista al presentador para hablar sobre la demanda que interpuso a la estancia donde se encuentra su abuela.
 
La entrevista inició de manera normal, pero conforme iban transcurriendo las preguntas, el conductor subió los ánimos pues a su parecer, el abogado estaba siendo grosero y contestaba con ‘malos modos’; incluso antes de terminar la intervención aseguró que él jamás contrataría los servicios del licenciado y que dudaba que pudiera ayudar a Zapata. 
 
 
 
Después de esta discusión, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y es que los usuarios calificaron como prepotente y de pena ajena la reacción de Infante y el mal trato que le dio a su invitado: “Muy mal por Gustavo Adolfo Infante, tratando siempre de poner a la gente contra la pared. Bien por el abogado que no cayó en su juego”, “Dicen que grita y discute más el que no sabe y no tiene la razón”, “Grande el abogado y el otro siempre es un papel de déspota”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer. 
 
Laura Zapata mensaje
 
Pero eso no fue todo, quien también despotricó contra el periodista de espectáculos fue la propia Laura Zapata, pues a través de sus cuenta oficial de Twitter reprobó y calificó como vulgar la actitud de Gustavo: “Su nivel es el chisme, la bajeza y la vulgaridad. Cuando hay que elevar el intelecto se siente acorralado”, escribió en un primer mensaje. 
 
En una segunda intervención la actriz no dudó en defender a su abogado, el cual aseguró es todo un señor y remató diciendo que no le interesa volver a ver al periodista.
 
Laura Zapata