LogoTVNOTAS
Pedro Sola.
Espectáculos México
18 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tunden a Pedro Sola por polémico tweet sobre la mujer

"Las mujeres no votaban que porque no eran capaces...", escribió el conductor de 'Ventaneando'.
Esta mañana, Pedro Sola utilizó su cuenta oficial de Twitter para escribir un mensaje en torno al voto de la mujer, pero sus palabras han sido duramente señaladas por algunos usuarios de dicha red social. Recordemos que, Pedrito es el conductor favorito del programa 'Ventaneando'.
 
"Hasta hace setenta años las mujeres no votaban que porque no eran capaces, hoy el país es un desastre y muy pocas mujeres han participado de este desastre", escribió el también actor de doblaje.
 
El mensaje ha recibido cientas de respuestas en donde lo apoyan, lo contradicen y hasta lo agreden, porque muchos de los usuarios aseguraron que la la labor de las mujeres en la historia y la política de nuestro país es sinónimo de orgullo
 
Pedro escribió.
 
 
"Ya siéntese señora", "Pedrito muy mal comentario, en cada trinchera hay una ujer luchando por su familia, los cimientos no se ven, búscale y verás" y "Ay Pedrito mejor dedícate a leer el guion de tu programa, que de paso está en su peor época con como dos puntos de rating", fueron algunos de lso comentarios.
 
Hasta el momento, Pedro Sola no ha reaccionado a los comentarios recibidos por sus polémicas palabras, las cuales también pudieron haber sido sacadas de contexto por parte de los internautas.
 
Programa de espectáculos.