LogoTVNOTAS
programa tv azteca cambios drásticos
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

TV Azteca alista drásticos cambios para uno de sus programas más emblemáticos

La televisora prepararía cambios para la emisión que lleva 30 años al aire desde Imevisión.
‘A Quien Corresponda’ también conocido por sus siglas ‘A.Q.C’, programa de televisión conducido desde 1990 por Jorge Garralda en Imevisión y ahora transmitido en el canal A+ de TV Azteca, podría verse afectado en los próximos días.
 
Y es que según Alex Kaffie, el programa de TV Azteca sufrirá ‘drásticos cambios’ en los próximos días, pues escribió en su sección 'es breve': "Se avecinan cambios drásticos en 'A Quien Corresponda' el veterano programa de televisión'
 
Aunque se desconoce si estos cambios serían buenos o malos, pues Kaffie no reveló más detalles en su columna de un diario de circulación nacional, se sabe que será profundo y radical, según lo que pudo revelar.
 
programa tv azteca cambios drásticos
 
 
Recordemos que el mismo columnista reveló que TV Azteca está planeando varios cambios de programación y no solo está incluido ‘A.Q.C’, sino otros más que incluso son transmitidos por los canales principales como lo son Azteca Uno y Azteca Siete.
 
programa tv azteca cambios drásticos
 
 
Uno de ellos es el programa ‘Mimí Contigo’ el cuál según Kaffie está en la cuerda floja a punto de ser retirado de la pantalla debido a los niveles de audiencia, los cuales no habrían sido los esperados.