LogoTVNOTAS
Armando Manzanero.
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @armandomanzaoficial

Última publicación de Armando Manzanero en las redes

Así fue la última publicación de Armando Manzanero en las redes sociales.
Luego de que en 2011 circuló en Twitter que don Armando Manzanero se encontraba grave salud, el compositor mexicano estaba en contra de las redes sociales y aseguró que lamentaba que la gente no supiera utilizar las distintas plataformas para algo positivo.
 
El cantautor, de 86 años, que perdió la vida esta madrugada tras complicaciones en su lucha contra la Covid-19, era un hombre activo en su cuenta oficial de Instagram, donde su última publicación la hizo el pasado 7 de diciembre, día de su cumpleaños.
 
 
 
Y es que el autor de 'Adoro', 'Somos novios' y 'Contigo aprendí', entre muchos otros éxitos, se encontraba celebrando su cumpleaños en Oaxaca, estado que visitó acompañado de varios de sus familiares, pese a la pandemia. 
 
Lo hacía por su público.
 
Lamentablemente, el famoso "Rey del Bolero" y varios de sus hijos resultaron contagiados en dicho viaje, por lo que tuvieron que aislarse en sus respectivas casas, sin embargo, el compositor presentó dificultades para respirar y fue internado en un hospital de la Ciudad de México, donde este día perdió la vida.
 
Le encantaba viajar por el mundo.