LogoTVNOTAS
Usurpan redes de Silvia Pinal
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Un fan estaría detrás de las polémicas fotos y mensajes de Silvia Pinal

Hace unos días, la supuesta cuenta oficial de la actriz publicó mensajes de apoyo a Enrique Guzmán.

En días recientes aparecieron un par de publicaciones en las redes sociales de Silvia Pinal, y que dieron muchísimo de que hablar, pues en ellas la actriz estaría demostrando su apoyo al cantante y padre de sus hijos, Enrique Guzmán; luego de que éste fuera denunciado legalmente por su nieta Frida Sofía por abuso, violencia y corrupción de menores.
 
La primera de ellas era una fotografía en la que aparecía al lado del cantante, sus hijos Luis Enrique y Alejandra, su nuera y su nieto Apolo;  en la que aseguraba que pasar tiempo familia era maravilloso. La segunda y que causó más controversia, se trata de una imagen donde aparecen Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel,  padre y madrastra de Frida y que acompañó con un contundente mensaje: “Los héroes llegaron 30 años tarde. Ahora resulta que les sobra amor, cuando no querían ni verla”, escribió. 
 
Estas publicaciones fueron tomadas como genuinas, ya que muchos internautas dieron por sentado que dicho perfil era oficial; sin embargo y tras el ruido que causaron ambas publicaciones es Sylvia Pasquel quien a través de un comunicado defiende a su madre. 
 
Silvia Pinal foto
 
 
La primera actriz, aseguró que doña Silvia no está detrás de dicha res social y que, incluso, es un fan quien está usurpando la identidad de la diva del cine: “Esa cuenta de IG que se dice de Silvia Pinal Mx no es de mi mamá, es de un fan”, explica en el documento.
 
Silvia Pasquel defiende a su madre
 
Además, informó que ya le ha solicitado al dueño de la cuenta que especifique en dicho perfil que se trata de una cuenta de admiradores para evitar este tipo de confusiones: "Da opiniones como si fuera ella y hace que la gente pensemos cosas que no son o que mi mamá manda mensajes, que tampoco hace, publicando fotografías de nuestras cuentas”, agregó. 
 
Cabe destacar que pese a los miles de seguidores que tenía, hace pocas horas, la cuenta fue dada de baja de la famosa plataforma.
 
Silvia Pinal mensajes