Valeria Marín descarta la posibilidad de tener un hijo con Julián Gil

Valeria Marín descarta la posibilidad de tener un hijo con Julián Gil

La conductora fue cuestionada sobre su futuro con el actor, pero negó que planeen agrandar su familia pronto.

Julián Gil y Valeria Marín no serán padres

Redes sociales | La conductora negó que vaya a convertirse en madre pronto.

/

IG @valmarin

La conductora destacó que por el momento un hijo no está en sus prioridades.
IG @valmarin
La relación entre Valeria Marín y Julián Gil está atravesando su mejor momento, y es que la pareja no solo estrenó nuevo nidito de amor, sino que la conductora ya conoce a la familia de su novio, incluso el pasado fin de semana viajó hasta Puerto Rico, lugar donde viven, para asistir a la boda de la hermana menor de Gil.
Pero, a poco más de dos años de noviazgo, las preguntas sobre el futuro que tomará su romance no se han hecho esperar y ambos han sido cuestionados sobre su matrimonio y hasta la posibilidad de convertirse en padres juntos.
En algunas ocasiones Julián ha expresado que por el momento no tiene contemplado unir sus vidas en matrimonio aunque no descartó la opción de que un bebé llegue a sus vidas; sin embargo, recientemente Marín rompió toda esperanza a sus fans y aseguró que no planea ser madre, por el momento.
Valeria Marín y Julián Gil
Redes sociales | Recientemente Valeria acompañó a Julián ala boda de su hermana-
Todo sucedió durante una dinámica de preguntas y respuestas que la comentarista deportiva hizo con sus seguidoras y en la que le preguntaron por sus planes a futuro con el actor de ‘La Herencia’: “¿Cuándo Juli y tú serán padres?”, fue una de las preguntas, a lo que ella respondió: “Juli ya es papá de 3 y 3 perritos. Yo soy muy feliz con mis perritos”, escribió.
Valeria Marín
Redes sociales | En una dinámica con sus seguidores la conductora fue cuestionada sobre sus planes con Gil
La insistencia de sus fans no terminó y pese a que ya había contestado que no tendrían hijos, Marín fue nuevamente cuestionada al respecto, solo que esta vez fue mucho más tajante: “Mis prioridades ahorita sin otras. Mi casa, mi familia, mi pareja, mis amigos, mi trabajo. Viajar”, expresó.
Por último, agregó que formar una familia es una decisión muy personal: “Hoy en día es una decisión de uno casarse y tener hijos, no una obligación de la sociedad, ni tampoco es garantía para el éxito de una pareja”, finalizó.
Valeria no quiere hijos
Redes sociales | Aseguró que entre sus prioridades no está el convertirse en madre.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -