LogoTVNOTAS
Valeria Marin.
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Valeria Marín muestra su celulitis y sus juanetes

La conductora mandó un poderoso mensaje a las mujeres.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Valeria Marín publicó una fotografía que dejó a todos con la boca abierta. La conductora deportiva, dejó al descubierto la celulitis de su cuerpo y sus juanetes, con la intención de mandar 
 
"Sí, les presento la celulitis y mis juanetes. Lo que tú podrías ver cómo potencial de crítica o juicio yo lo veo como agradecimiento. ¿Por qué? Porque estoy sana, porque mis piernas me mantienen firme y me ayudan a dar cada paso", empezó a contar la también reportera.
 
"Normalicemos la celulitis o cualquier detalle que pensarías que es un 'defecto'... porque no, no lo es", agregó.
 
 
 
En cuanto a sus juanetes, Valeria compartió que, "Sí son incómodos y doloroso por momentos. Pero también les agradezco que puedo caminar, correr y saben qué NO pararé... si te parecen asquerosos (porque me lo han dicho) jajajaja no sabes lo cool que son mis Johnny’s"
 
"A qué voy con esto... si te sirve de algo, quiérete un chin... y más. Acéptate, cuídate y manda todo lo negativo a la chin...", concluyó Valeria.
 
Valeria Marín está feliz.
 
Por último, su novio, el actor Julián Gil, le dedicó este mensaje: "Pues a mi me encanta cuando me haces cosquillitas con tus juanetes cuando vemos pelis entrepiernados... Y de esas piernotas... Les cuento que... Mejor no cuento... Solo se que me encantan".