LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmán entra al Top 10 de fisicoculturismo
Espectáculos México
23 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vanessa Guzmán entra al Top 10 en competencia de fisicoculturismo

Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores al mostrar sus músculos tras la competencia.
Vanessa Guzmán está más enfocada y motivada que nunca para seguir triunfando en el mundo del fisicoculturismo, por lo que hace unos días puso el nombre de México en alto debido a que quedó dentro del top 10 en una importante competencia.
 
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la deportista de 46 años compartió con sus seguidores la experiencia que tuvo durante el concurso y presumió que obtuvo el noveno lugar: "Así culmina mi más reciente presentación en el 'Dallas Pro'. Logré posicionarme dentro del Top 10, obteniendo el noveno lugar; la competencia y organización estuvieron increíbles y todas las participantes geniales".
 
La ex actriz también aprovechó para agradecer a las personas y organizaciones que le ayudaron a obtener dicho lugar, incluyendo a sus entrenadores, a quienes dedicó un emotivo mensaje: "Gracias a mi coach, por el trabajo de tantos meses, por el aprendizaje y ambos seguimos creyendo en el proceso, ¡Vamos con todo para lo que se viene! Y a mi posing coach, ¡A seguir adelante, gracias!".
 
 

También reveló que atletas como Natalia Solter y Eli Fernández apuestan por ella: "Un agradecimiento especial por tener el honor de que atletas profesionales se fijen en mi carrera y compartirme sus conocimientos", escribió.
 
Sin dar más detalles, la retirada actriz confesó que ya tiene fecha para su siguiente concurso, "¡Nos vemos en la siguiente competencia! Ya tenemos fecha y misión".
 
Vanessa Guzmán participa en importante competencia de fisicoculturismo
 
 
Como era de esperarse, la publicación rápidamente comenzó a popularizarse en redes sociales, por lo que alcanzó los 47 mil 'me gusta' y más de mil personas se hicieron presentes en los comentarios, entre ellas la actriz Sharid Cid, quien le comentó: "Eres inspiración". 
 
Además, sus seguidores celebraron el logro de Guzmán y la llenaron de halagos, "Qué bárbara, eres el ejemplo de disciplina, esfuerzo y pasión, mi querida Vane, te felicito de corazón", "Súper disciplinada, qué bárbara, mis respetos y admiración para ti. Que sigan los éxitos, te los mereces", "¡Qué increíble trabajo! Muchas felicidades", fueron algunos de los comentarios destacados. 
 
Vanessa Guzmán impacta en competencia de fisicoculturismo