LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmán.
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Vanessa Guzmán impresiona a sus amistades con diminuto bikini

La actriz se ha ganado la admiración de sus colegas, tras dedicarse al fisicoculturismo.
Luego de que Vanessa Guzmán ya pudo conocer a su primer nieta y que compartió las emotivas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, la ctriz dejó con la boca abierta a sus amigos del medio del espectáculo.
 
Y es que, recordemos que Vanessa puso una pausa en su carrera actoral para darle prioridad a las competencias de fisicoculturismo (actividad física consistente en la realización de un programa de entrenamiento con pesas con la intención de desarrollar y controlar la musculatura).
 
Incluso, este año se dejó ver en diversos concursos, de los cuales obtuvo los primeros lugares, pero hace unas horas presumió el más reciente bikini que le regalaron para sus sesiones de posing, un factor fundamental en sus competencias.
 
 
 
Sharis Cid, Laura Vignatti y Diego Di Marco, entre otros compañeros y amigos del medio artístico, le han externado su admiración y respeto por la figura que posee, la cual ha moldeado a base de disciplina.
 
La admiran.
 
Su más reciente publicación ha generado miles de reacciones, por lo que ha recibido cientos de mensajes de apoyo y reconocimiento, tras darle un giro a su vida fitness y tener sus objetivos claros.
 
Se ha coronado como la favorita.