LogoTVNOTAS
verónica castro maradona romance
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/ YouTube: Ventaneando

Verónica Castro confiesa que sí le gustaba Maradona

El exfutbolista estaba enamorado de la actriz mexicana.
Tras el lamentable fallecimiento de Diego Armando Maradona, diversas personalidades que tuvieron la oportunidad de convivir con él en el pasado cuando era la máxima estrella del futbol, han salido a contar sus experiencias.
 
Una de ellas fue Verónica Castro, quien no dudó en compartir su felicidad al contar cómo fue su encuentro en un partido de futbol entre América y Boca Juniors a finales de los años 70's, principios de los 80's.
 
El momento fue especial pues el jugador era máximo admirador de Verónica por las telenovelas en las que actuaba y que dieron la vuelta al mundo pues incluso se llegaron a transmitir hasta 7 veces en Argentina, país del que era originario Maradona.
 
verónica castro maradona romance
 
 
Verónica contó en una entrevista para ‘Ventaneando’ que estaba encantada de saber que el futbolista estaba preguntando por ella en su visita a México y accedió con gusto a la invitación del periodista Fernando Schwartz a presenciar el encuentro entre ambos equipos para después encontrarse con él, gracias a una llamada de Jorge Berlanga, “Poco después (del partido), recibí una llamada de Berlanga y él me invitó a conocerlo. Me dijo “¿porqué no vienes a conocer a Maradona?”, y yo pues encantadísima, le dije sí, sí quiero, voy ¿a dónde?”.
 
verónica castro maradona romance
 
 
Desde entonces ambos fueron buenos amigos e incluso quedaban en ver partidos juntos y ante la insistencia de Pati Chapoy sobre lo que pensaba la actriz de que Maradona pensaba que era muy bella e incluso estaba ‘enamorado’ de ella, Verónica comentó: “Me alegra mucho que me haya buscado pues es era una emoción muy grande, yo admiradora pasional de él también. Era un gusto mutuo porque no te voy a mentir era guapísimo, guapísimo, los dos estábamos chamacos y estábamos bellos. (Fue) un súper encuentro, yo era admiradora de él, me gustaba mucho jugar futbol y estaba tomando clases de en el club, de hecho, por eso le encontré el gusto a ver al señor. Porque para mí era muy importante y cuando me enteré que le América jugaba contra la gente que venía de Argentina, pues me emocioné mucho, siempre ha sido la figura más importante”.
 
Así contó sus anécdotas con Maradona:
 
Pese a que ambos sabían que había admiración entre ellos, la actriz cuenta que él nunca la invitó a salir, “Nunca me invitó a tomar una copa, un café, nada, de lo más respetuoso y amoroso.  ¿Que él me gustaba? Pues sí, que yo le gustaba, pues a lo mejor también pero nada más”. 
 
verónica castro maradona romance
 
Y ante los cuestionamientos sobre si hubiera aceptado salir con el futbolista, dijo: “ay, yo creo que sí, no puedo mentirles, sí me gustaba. Es mi tipo”, se sinceró.
 
Posteriormente se encontraron nuevamente en Italia cuando el exfutbolista se fue a vivir a aquel país, y ahí, Verónica tuvo la oportunidad de conocer a la esposa de Maradona.