LogoTVNOTAS
martha figueroa reconciliación isabel lascurain netas divinas
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Unicable

Martha Figueroa e Isabel Lascurain se reconcilian tras pleito en Netas Divinas

Aclararon el malentendido que tuvieron cuando Martha resultó despedida del programa.
’Netas Divinas’ es un programa de Unicable en el que han pasado distintas conductoras en el que mantienen conversaciones íntimas y muchas veces tocando temas controversiales sobre el mundo del espectáculo y de su vida cotidiana.
 
Hace unos meses Martha Figueroa reveló el motivo de su despido del programa a través de una transmisión en vivo en Instagram. 
 
Según la conductora, la razón por la que fue despedida fue porque tuvo una pelea con Isabel Lascurain, en la que le gritó, además de que también le alzó la voz al productor de ese entonces.
 
martha figueroa reconciliación isabel lascurain netas divinas
 
 
Unos días después de la discusión, los jefes de Martha se sentaron con ella para indicarle que ‘ya no encajaba con el arquetipo’ y que estaba fuera del programa, aunque Martha siempre pensó que fue por haberle gritado al productor y a su compañera.
 
Tras varios años de este momento, Martha e Isabel se reencontraron en ‘Montse & Joe’ en donde hablaron de la incómoda situación que vivieron,  aunque Isabel se defendió y dijo que “no era para tanto”, aunque estaba dispuesta a aceptar sus errores.
 
martha figueroa reconciliación isabel lascurain netas divinas
 
 
Yolanda Andrade quien también era conductora de ’Netas Divinas’, prefirió mantenerse al margen y dejar que sus compañeras arreglaran el malentendido.
 
Así se reconciliaron Martha Figueroa e Isabel Lascurain:
 
Ahí, Martha volvió a contar su versión de la historia, y también mencionó que en ese momento sintió que se le vino el mundo encima, “Ese momento fue terrible, si me lo hacen ahorita me voy a mi casa y ya, pero en ese minuto mi papá había muerto dos semanas antes y fue la tristeza más grande de existencia, pero yo decía que me quedaban mis netas. Pasó esto y eso significó vete de la empresa, entonces se murió mi papá, ya no hay Netas, te quedas sin chamba. Y el primer peor momento fue cuando murió mi primer bebé, el segundo cuando murió mi papá y el tercero estar escondida detrás del clóset llorando porque me corrieron de Netas y lo hice para que mi hijo no me viera llorar”.
 
martha figueroa reconciliación isabel lascurain netas divinas
 
Tras escuchar las palabras de Martha, Isabel quiso hacer las paces con la conductora y le dijo: Yo te ofrezco una disculpa otra vez, no fue para nada con mala intención, mientras que Martha también reconoció que le había gritado y no estuvo bien, te grité muy feo ese día, pero el castigo fue excesivo también”, finalizaron, mientras se abrazaban.