LogoTVNOTAS
vicente fernandez tvnotas
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @_vicentefdez

Vicente Fernández descansa en este lugar, como fue su última voluntad

Durante el homenaje en la Arena VFG, Doña Cuquita y Mara Patricia Castañeda compartieron un emotivo momento juntas. 

Fue el 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana cuando nos enteramos del lamentable fallecimiento del cantante Vicente Fernández, a los 81 años de edad, luego de pasar cinco meses hospitalizado tras una fuerte caída en su casa. 
 
La familia del 'Charro de Huentitán' abrió las puertas de la Arena VFG para realizarle un homenaje de cuerpo presente al cantante y para que su publico pudiera despedirse de él antes de ir a descansar a su última morada. 
 
El llamado 'hijo del pueblo', fue sepultado de acuerdo con sus deseos, en su casa conocida como el Rancho Los 3 Potrillos. La ceremonia fue realizada de manera privada, aunque de acuerdo con lo presentado por el programa Ventaneando, hoy se pudo acceder a lugar. 
 
vicente fernandez tvnotas
 
Según se compartió en el programa Ventaneando, fue Doña Cuquita quien dio la autorización a la prensa, que montó guardia a la entrada del rancho, de pasar con las cámaras y poder dar a conocer cómo es el lugar en donde Vicente Fernández descansará eternamente. Su hijo Gerardo Fernández fue quien abrió las puertas del lugar y les pidió ser respetuosos. 
 
vicente fernandez tvnotas
 
En el lugar se pueden ver algunas sillas alrededor, que se podría pensar son para quienes asistan al novenario; también vemos muchas flores de color blanco, una gran figura de jesucrito en la cruz y una escultura. 
 
vicente fernandez tvnotas
 
LO QUE NO SE VIO DEL HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ EN LA ARENA VFG
 
Durante la misma emisión del programa de espectáculos, revelaron imágenes del momento en que Mara Patricia Castañeda llegó a darle un abrazo a Doña Cuquita, momento que se visualizó un poco tenso, pues en el lugar se encontraba su exesposo, Vicente Fernández Jr y su novia, Mariana González. 
 
vicente fernandez tvnotas
 
Aunque al parecer la presentación entre ambas se dio de manera muy cordial y hasta un fraterno abrazo se dieron, Doña Cuquita resaltó las diferencias entre ambas, pues invitó a Mara a sentarse junto a ella durante el homenaje a su esposo. 
 
vicente fernandez tvnotas
 
Las imágenes dejan ver que la conductora lleva una buena relación con su exsuegra, pues la motivó a pintarse un poco los labios y hasta le prestó sus aretes para que luciera bien ante las cámaras, y hasta una sonrisa le logró sacar.