LogoTVNOTAS
Vicente Fernández Jr
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vicente Fernández Jr. manda mensaje a Lupita Castro: "La invito a que haga su denuncia"

El hijo de don Chente le pidió a la cantante que no sólo acuse a su padre publicamente sino que lleve su caso a la corte.

Hace unos días, la cantante Lupita Castro rompió el silencio y aseguró que hace más de 40 años, fue víctima de Vicente Fernández, quien presuntamente habría abusado sexualmente de ella cuando aún era menor de edad. 

La artista, lanzó estas acusaciones durante una entrevista que concedió al programa Chisme no Like: “Abusó sexualmente de mí. Fue a los 17 años, era menor de edad y era virgen”, dijo a las cámaras. Sin embargo también señaló que no emprendería acciones legales contra del 'Charro de Huentitán', pues no tiene el corazón para mandarlo a la cárcel.

Tras estas declaraciones, el hijo mayor del cantante, Vicente Fernández Jr., pidió a Lupita llevar su caso ante las autoridades competentes; esto de acuerdo con información presentada por Maxine Woodside en su programa radiofónico Todo para la mujer. 

Vicente Fernández Jr.

Ve: Lupita Castro señala a Vicente Fernández por acoso y algo peor

La periodista de espectáculos dijo haber hablado con el también cantante y aunque este se negó a dar declaraciones al respecto de las acusaciones a su padre, fue tajante en señalar que los únicos interesados en el caso, deberían ser las autoridades.

“Hablé en esta semana con Vicente Fernández Jr, me dijo que él de momento no va a dar declaraciones. Lo único que podría decir, y no de manera pública, es invitarla a que interponga su denuncia ante una autoridad judicial y no ande nada más hablándolo de manera pública”, contó la presentadora. 

Vicente Jr y su padre

Woodside también alegó que Vicente hijo dejó muy claro que él no es el portavoz de su familia y que quien tiene que salir a hablar sobre el tema es su padre: "‘Quiero que me entiendas que no soy el vocero de mi papá. En todo caso mi papá es el que tendría que salir a hablar con respecto a lo que está diciendo esta cantante’”, finalizó.

 

 

 

Ve también: Vicente Fernández rompe el silencio tras escándalo de acoso