LogoTVNOTAS
Vicente Fernández y su familia.
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Vicente Fernández recibe a sus nietos en el hospital

Tres abogados y un notario, visitaron al "Charro de Huentitán" en lo que parece ser su despedida.
En las últimas horas, la dinastía Fernández se ha dejado ver en el hospital donde se encuentra don Vicente desde hace cuatro meses, situación que pareciera ser la despedida de "El Charro de Huentitán", por lo que ha levantado las alarmas en todos los medios de comunicación.
 
Esta tarde, el programa 'Ventaneando' confirmó la visita de Camila y América Fernández, hijas de Alejandro Fernández, quienes llegaron al nosocomio de Guadalajara con un semblante de tirsteza y el corazón destrozado.
 
Con la voz entrecortada y mencionando algunas palabras, las hijas de "El Potrillo" bajaron de su camioneta y entraron al hospital, donde más tarde su hermano, el también cantante Alex Fernández arribó.
 
Son una gran familia.
 
 
Lo que llamó la atención de los reporteros ahí presentes, es que don Vicente Fernández recibió la visita de tres abogados y un notario, quienes habrían llegado al hospital para apoyar a la familia del querido intérprete.
 
Heredó su gusto por la música.
 
Hasta el momento, Vicente Fernández Jr ha hablado con los medios de comunicación, negando que el intérprete de 'Motivos', 'Por tu maldito amor' y 'Acá entre nos', haya perdido la vida.
 
Son un gran matrimonio.