LogoTVNOTAS
Estos son los inolvidables temas de telenovela de Vicente Fernández
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Vicente Fernández y sus inolvidables temas de telenovela

Estos fueron temas emblemáticos de ‘El Charro de Huentitán’. 
Vicente Fernández no solo conquistó al público en los escenarios, el cantante llegó a las pantallas con grandes temas de telenovela que se volvieron emblemáticas y se quedaron en los corazones de la gente.
 
A continuación, conoce las canciones que interpretó Don Vicente Fernández en diferentes telenovelas en sus más de 5 décadas de carrera.
 
La mentira (1998)
 
El tema fue ‘Me Voy a Quitar de en Medio’ y la historia fue protagonizada por Kate del Castillo, además, también apareció en el video oficial del tema junto a don Vicente.
 
 
 
Fuego en la Sangre (2008)
 
‘Para Siempre’ es una de las canciones más famosas del ‘Charro de Huentitán’ pues estremecía con la historia de amor de los protagonistas, Adela Noriega y Eduardo Yáñez.
 
Estos son los inolvidables temas de telenovela de Vicente Fernández
 
 
Qué Bonito Amor (2012)
 
La canción ‘Qué Bonito Amor’, fue una de las últimas canciones de telenovela que interpretó y la historia fue protagonizada por Danna García, Jorge Salinas y Pablo Montero.
 
 
Amor Bravío (2012)
 
‘Cuando manda el corazón’ fue el tema de la telenovela de Carlos Moreno, protagonizada por Silvia Navarro. Incluso una participación que tuvo el cantante se volvió inolvidable para los televidentes, pues le da una serenata a la protagonista.
 
Estos son los inolvidables temas de telenovela de Vicente Fernández
 
La gente lo sigue recordando por estos temas y han expresado en redes sociales, “cuando salió en Amor Bravío y cantó ‘Cuando Manda el Corazón’, me encantó ese capítulo, vuela alto don Chente”, “se apaga su voz pero su música sigue viva”, “Fuego en la Sangre, épico momento cuando le cantó a Adela Noriega”.