Violeta Isfel detiene sus planes de ser madre por una fuerte razón
La actriz aseguró que está pasando por un mal momento.

Violeta Isfel detiene sus planes de ser madre por una fuerte razón
/Violeta Isfel reveló que renunció a su deseo de convertirse en madre nuevamente a causa de su depresión.
Recordemos que la actriz hace un año atrás había iniciado un tratamiento hormonal para volver a embarazarse.
Sin embargo, Violeta declaró para el programa ‘Sale el Sol’, que la llegada de la pandemia por el Covid-19 y los tratamientos de fertilidad detonaron una crisis emocional en ella.
“Ya sabíamos que traía un rollo hormonal… Con todo el tratamiento que yo tomé, que no es que haya sido muy agresivo, pero pues si tomé algunas cosas hormonales, fue hace varios meses, eso me desajusto”, dijo.
Y agregó: “No podemos, por el sueño de ser padres, poner en riesgo nuestro matrimonio, nuestra estabilidad emocional y personal”.
Asimismo, la actriz confesó que dejará abierta la posibilidad de sumar un nuevo miembro a la familia: “Si más adelante la vida nos bendice con un bebé, qué chido”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudia Martín estrena romance
Cabe señalar que Violeta Isfel es madre de Omar, fruto de su relación con Rommel Ramírez, con quien no lleva una buena relación. Pero ahora buscaba tener su primer hijo con su actual pareja Raúl Bernal.
Finalmente, Violeta aseguró que ella es la única que puede ganarle la batalla a la depresión que tiene y que está dando todo para lograrlo, además adelantó que creará un red para ayudar a quienes sufren esta enfermedad.