LogoTVNOTAS
violeta isfel esposo tvnotas
Espectáculos México
27 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @violetaisfel

¡Por fin! Violeta Isfel revela cómo inició su historia de amor con su actual esposo

 La actriz confesó que le costó aceptar que estaba enamorada de él. 

Violeta Isfel es una de las actrices más queridas por el público mexicano y con su reciente emprendimiento en el negocio de las hamburguesas, ha ganado muchos seguidores, pero todos siempre preguntan por su esposo. 
 
La actriz soprendió a todo el mundo cuando en marzo de 2019 anunció que se había casado con Raúl Bernal tras un breve noviazgo, lo que comenzó a generar rumores alrededor de la pareja, pues apenas en abril de 2018 había terminado su relación con Archie Balardi. 
 
Sin embargo, fue la actriz quien decidió contar cómo inició su verdadera historia de amor con su actual esposo, y reveló que fue un exnovio quien los presentó hace 11 años. 
 
violeta isfel esposo tvnotas
 
Violeta Isfel no se cansa de demostrar cuánto ama a su esposo, Raúl Bernal, a través de las redes sociales en donde los detractores no se cansan de decirle que es un hombre 'feo'. 
 
Durante una entrevista para el canal de Facebook Badabum, la estrella de telenovelas confesó cómo inició su historia de amor: "Mi esposo y yo somos amigos de hace 11 años o más, yo lo conocí en un casino… Entonces mi novio, de ese momento, no tenía teléfono y me dijo ‘apunta el teléfono de Raulito para que nos enseñe a jugar’”, detalló.
 
Al paso del tiempo mantuvieron el contacto, incluso a través de Facebook, cuando en un momento la vida los juntó, pues ella había terminado una relación y su hijo se iba a la Universidad: “Nos hicimos amigos por Facebook… Un día me vio súper mal, le conté ‘ya terminé con este chavo, mi hijo se va a la universidad, se va a un internado y no lo voy a ver en un mes, voy a estar sola’”,, recordó.  
 
violeta isfel esposo tvnotas
 
Ahí fue cuando Raúl Bernal comenzó a frecuentarla y se atrevió a declararle su amor, lo que no le gustó a la actriz: Me dice ‘es que siento algo por ti, muy cañón’ y yo así de ‘no la riegues, si la amistad estaba bonita", dijo.
 
Un día, cuando él la apoyaba como su 'Uber'  porque el carro de Violeta se descompuso, estaba en su casa y pasó algo que le "movió todo": "Él siempre fue decente, porque se quedaba cerca de mi casa en un hotel… Un día me dijo ‘déjame olerte’, no me tocó ni un pelo, pero ahí valí, se me movió el mundo entero, me dio miedo. Dije ‘no, él no, el que quieras pero él no, ni me gusta’. En mi vida me había pasado”, detalló.  
 
 
Pasaron algunos meses hasta que se reencontraron en Acapulco en la fiesta de un amigo, ambos llegaron por separado y ahí, finalmente, Violeta Isfel dio 'su brazo a torcer': "Me costó mucho trabajo aceptar que lo amaba, porque yo decía que no, pero resulta que lo amo mucho, descubres que eso va mucho más allá del físico… El 12 de diciembre me pidió matrimonio… Mi ex me había pedido matrimonio, pero le devolví el anillo cuando terminamos y con él sí dije ‘contigo sí me casaría, no tengo dudas y me emociona", recordó la actriz.