LogoTVNOTAS
violeta isfel drag queen
Espectáculos México
25 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @violetaisfel
Violeta Isfel se convierte en Drag Queen
Violeta Isfel mostró a sus seguidores el resultado de su extremo cambio.
Este sábado, Violeta Isfel sorprendió a propios y extraños al realizar una radical cambio en su apariencia, lo que provocó diversas opiniones entre sus fans.

Resulta que la actriz abrió las puertas de su hamburguesería para que se llevara acabo el show "Noche de estrellas", un famoso trans show en donde las drag queen fueron las reinas de la noche.

Y para estar a tono, Violeta se maquilló y vistió como toda una drag, mostrando el proceso y el resultado a través de su cuenta de Instagram.
 
 
 

Sin embargo, esta transformación generó diversas opiniones entre los fans de Isfel, pues mientras algunos aplaudieron que se atreviera a hacerlo, otros más aseguraron que no le quedaba la exageración y que lucía mejor al natural.

"No necesitas tanto si tu cara es tan hermosa", "Te ves increíble", "Siempre diva, nunca indiva", "Te ves muy hermosa como siempre", "Me encanta la idea de que te vistas drag pero al maquillaje le falto mas cache no se muy bien, pero se aprecia que pongas en alto a nuestras drags", "Qué guapa, me encantó", son algunos de los comentarios de sus seguidores.
 
violeta isfel drag queen