LogoTVNOTAS
Wanders Lover y Radamés viajan juntos tras ruptura
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Radamés/ Youtube: Chisme no like

Tras ruptura, Wanders Lover y Radamés se van de viaje juntos

Aunque no es la primera vez Wanders y Radamés se separan, ahora lo hicieron en buenos términos y ¡hasta se fueron a buscar pareja juntos!
Luego de que Wanders Lovers revelara que culminó su relación con el comediante Radamés de Jesús, se los vuelve a ver juntos de viaje por Europa, aunque esta vez van “a buscar el amor”.
 
A través de unos videos, los cuales mandaron al programa ‘Chisme no like’, la expareja cuenta como le va en su viaje, ahora que están separados.
 
“Seguimos aquí, en busca de una pareja para Radamés”, señaló la Wanders, quien también detalló que ella y el comediante serian ‘roomies’ durante el viaje.
 
Wanders y Radamés participaron en el programa 'Inseparables`
 
 
En los vídeos puede notarse que, pese a que concluyeron su larga relación, están en buenos términos; pues incluso bromean entre ellos.
 
“Necesito venir con novio para pasármela muy bien con los suspiros, no con ese gruñón”, señaló la también comediante, refiriéndose a Radamés.
 
Checa como la Wanders y Radamés disfrutan de su viaje:
 
 
Aunque el comediante no se queda atrás, ya que también ‘molesta’ a su expareja.
 
“Estamos caminando por Brujas. Venimos a esta ciudad a ver si cambio de bruja”, haciendo referencia a la Wanders. 
 
Wanders y Radamés se llevan 13 años de diferencia
 
 
Wanders y Radamés se conocieron en 'Guerra de Chistes’ en 2008 y tiempo después iniciaron un noviazgo, el cual duraría 4 años, luego contrajeron matrimonio en 2014; mismo que solo duró un año.
 
En 2015, la pareja sufrió un secuestro que quebró la relación, por lo que decidieron separarse, aunque mantenían una relación laboral.
 
Tiempo después, debido a un altercado, Radamés agredió a la Wanders, por lo que la comediante lo denunció y logró ganar el juicio.
 
“Yo hice lo denuncié y yo llegué hasta las últimas consecuencias; él pagó el procedimiento y tuvo que someterse a una terapia contra el alcoholismo y las adicciones" , dijo la actriz cómica, en ese entonces. No obstante, posteriormente retomaron la relación nuevamente.
 
Los internautas esperan una reconciliación
 
 
 
Actualmente, aunque no están juntos, ambos se llevan bien y se visitan constantemente para cuidar a las tres hijas que tienen en común.
 
“Esta vez no hay demanda ni nada, todo superbién. Ya no pasó nada malo, de hecho se tomó a mal, porque sí, yo alcé la voz y lo dije, pero todo mundo pensaba que llevaba toda una vida así y no”, dijo la Wanders, en una entrevista reciente para 'De Primera Mano' sobre su reciente ruptura.