LogoTVNOTAS
william levy tvnotas
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG l

William Levy revela cómo está su hijo tras aparatoso accidente

El actor agradeció el apoyo de sus seguidores y las muestras de cariño para su hijo. 

William Levy compartió cómo se encuentra su hijo, Christopher Alexander, tras el aparatoso accidente que sufrió hace un año en Weston, Florida.
 
En entrevista para el programa Ventaneando, el actor reveló que ‘Tophy’, como lo llama cariñosamente, ya está recuperado y retomó sus actividades.
 
El cubano detalló que, tras ausentarse de la vida pública desde el accidente de su hijo, aprovechó para estar más cerca de su familia.
 
 
Me tomé un buen descanso, estuve con mis hijos, con la familia y entonces ya me alejé un poquito, pero contento, estamos ya con esta productora, preparando varios proyectos que son de serie y película, entonces dentro de un mes iniciamos una serie que se llama ‘La Isla’”, señaló.
 
William Levy compartió que su hijo ya se encuentra mejor y que incluso ya regresó a jugar beisbol, una de sus grandes pasiones.
 
william levy tvnotas
 
“Ha sido una experiencia muy dura y muy difícil. Yo creo que de todo se aprende, entonces hemos aprendido mucho de esa experiencia que pasamos con él, a ver las cosas de otra forma. Y ahorita, después de tanto tiempo, luego de cinco cirugías, verlo hacer lo que ama es lo más importante en la vida, ver a tus hijos hacer lo que ellos aman hacer, lo que los hace felices”, comentó.
 
William Levy aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y a todos los que enviaron su apoyo en el momento difícil que atravesó su hijo.
 
william levy tvnotas
 
Recordemos que su hijo, Christopher Alexander, se lastimó severamente luego de que le cayera un carrito de golf encima mientras daba un paseo con sus amigas. Se tuvo que someter a varias cirugías para revertir los daños en ambas rodillas.