LogoTVNOTAS
William Valdés y Javier Ceriani se reconcilian
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @javierceriani / @williamvaldes

William Valdés confronta a Javier Ceriani y lo llama mentiroso

Los conductores William Valdés y Javier Ceriani dejaron atrás su enemistad.
Luego de mucho dimes y diretes entre el conductor de ‘Venga la alegría’, William Valdés y el presentador de ‘Chisme no like’, Javier Ceriani, los famosos se reunieron por primera vez para hablar sobre su disputa y para aclarar si es verdad que al joven lo corrieron de Univisión.
 
Durante la emisión del 11 de noviembre de ‘Chisme no like’, la cual se transmitió en los pasillos de Azteca, la conductora de dicho programa, Elisa Beriatain invitó a William a unirse a la conversación y para intentar resolver los problemas que tenía con Ceriani, a quien llamó mentiroso.
 
tras aceptar la invitación de Elisa, William le deseó lo mejor a los conductores y les dio la bienvenida a México y a su casa, de una forma amigable; sin embargo, Javier Ceriani no lo recibió bien y le dijo que diera la cara y confesara por qué lo habían echado de Univisión.
 
Ante dichas declaraciones William comentó que de todo lo que ha dicho Javier de él, eso era la única cosa  cierta, confirmando que lo habían corrido de Univisión y añadió que todo lo demás que se ha dicho de él es mentora, situación que hizo enfurecer a  Ceriani, quien le dijo que tenían pruebas de que lo que decían era cierto.
 
William Valdés y Javier Ceriani
 
 
“Eso no es mentira, es la única verdad que has dicho sobre mi persona. Sí me echaron de Univisión. Me echaron porque Despierta América comienza a las 7:00 de la mañana y yo llegaba a las 8:00, siempre llegaba tarde, esa es la verdad”, dijo William Valdés.
 
Además, aclaró que eso fue hace mucho tiempo, puesto que en ese momento tenía 19 años, y que ahora que tiene 27 años entiende que lo que hizo en ese momento estuvo mal y planea no volver a cometer los mismos errores del pasado, puesto que ha aprendido de todos, al grado de que aseguró que si en algún momento lo corren de Azteca, no será por lo mismo que lo corrieron en otras cadenas.
 
Así mismo, William aclaró que cuando llegó a conducir en Estados Unidos lo hizo porque se ganó ese lugar, no se lo regalaron, ya que al igual que todos los que querían ser seleccionados para participar, hizo un casting.
 
Ato seguido, Javier Ceriani lo confrontó y le pidió que le explicara por qué hace algunos años se había negado a entrevistarlo, situación que William negó y a su vez aceptó que en los pasillos de Azteca lo vio y lo ignoró porque ha hablado pestes y mentiras de él.
 
 
 
Cabe destacar que conforme avanzó la conversación las cosas se pusieron cada vez más intensas y llegó un punto en el que los conductores se comenzaron a gritar mútuamente, por lo que Elisa Beristain tuvo que intervenir varias veces para calmar los ánimos.
 
Casi para finalizar la conversación entre los presentadores, Wiliam Valdés aseguró que una de las cosas que no iba a permitir es que Javier hablará sobre su vida  privada, pues considera que hay cosas como su preferencia sexual o si tiene pareja hombre o mujer que no desea hacer público.
 
Tras ello, Ceriani aseguró que él debía permitir que se hablara de lo que sea, pues era una figura pública, y en ese instante Elisa intervino nuevamente para forzar una reconciliación entre  los famosos acercándose para que se dieran una brazo y un beso.
 
Mientras al principio Javier se mostró rejego y Wlliam dispuesto a hacer las paces, Ceriani terminó cediendo y se dieron un fraternal abrazo, como muestra de que ya habían puesto fin a su enemistad, posteriormente Javier aprovechó para darle un consejo a William, en el que le dijo que siguiera aprendiendo de sus errores si quería seguir en el medio.
 
William Valdés y Javier Ceriani