LogoTVNOTAS
Paulina Rubio fue a una entrevista con Andrea Legarreta
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andrealegarreta / @paulinarubio / YouTube: Hoy

Andrea Legarreta niega haber recibido desplantes de Paulina Rubio durante entrevista

La conductora de ‘Hoy’, Andrea Legarreta defendió a Paulina Rubio.
Luego de que la conductora Andrea Legarreta, del matutino ‘Hoy’ de Televisa, sufriera un momento incómodo, debido a un desaire propinado por la cantante Paulina Rubio, durante una entrevista en la cual también participó el conductor Paul Stanley, la pareja de Erik Rubín habló al respecto.
 
En una entrevista para ‘Ventaneando’, Andrea Legarreta defendió a ‘La chica dorada’, pues aseguró que ella también se dió cuenta de que la evitó la mayor parte del tiempo de la entrevista, pero que quería confiar en que no lo hizo a propósito.
 
“La verdad es que cuando nos vimos nos saludamos normal, como siempre. Yo no sentí eso… Sí me daba cuenta que ella volteaba más hacia el lado de Paul, pero hay gente que tiene como un lado”, mencionó Andrea Legarreta.
 
Andrea Legarreta asegura que Paulina Rubio buscaba verse mejor
 
 
Inclusive, mencionó que ella creía que esto se debía a una cuestión de estética y de que la cámara pudiera captar el mejor ángulo de Paulina Rubio, quien inclusive pidió sentarse donde lo hizo.
 
“Paulina pidió estar de ese lado, ese es su lado. Me ha pasado con otros también eso, con quienes tengo más confianza se los llegó a decir. Se lo he dicho a Gabriel Soto que lo amo, me dio pena decirle eso a Paul, al final es nuestra invitada y si ella quiere estar volteando hacia allá porque ese es su lado pues yo tengo que respetarla, dijo Andrea Legarreta.
 
 
 
Además, la conductora Legarreta mencionó que no hay ningún problema entre ellas, puesto que cuando la famosa cantante mexicana tuvo que retirarse del foro, se despidió como si nada y hasta de abrazo de ella. “Cuando me despedí de ella nos dimos un abrazo, en realidad no lo sentí así”.
 
Cabe destacar que Andrea Legarreta fue cuestionada sobre la posibilidad de que el desplante de Paulina Rubio pudiera ser en nombre de Erik Rubín, a lo que Legarreta mencionó que eso era algo poco creíble por el tiempo que ya pasó.
 
“Es que eso me da risa, imagínate que después de Paulina, pasaron 250 novias de Erik y luego aparecí yo. Paulina y yo nos conocimos en ‘Baila conmigo’”, concluyó Andrea Legarreta.
 
Andrea Legarreta asegura que Paulina Rubio buscaba verse mejor