LogoTVNOTAS
ximena duque covid-19 embarazo perro mascota contagio
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ximena Duque teme contagiar a su perro tras dar positivo

La actriz resultó positiva en la recta final de su embarazo.
El fin de semana se dio a conocer que Ximena Duque y su familia resultaron contagiados de Covid-19, excepto su hijo, quien afortunadamente se encuentra bien.
 
Su esposo e hija ya están de salida, sin embargo, la actriz de 35 años, quien está en la recta final de su embarazo, resultó positiva y apenas ayer se desahogó con su público a través de su cuenta de Instagram.
 
Ahora, la actriz expresó su temor de contagiar a su perrito llamado ‘Oreo’, pues todo el tiempo está junto a ella.
 
Así fue el momento en el que Ximena expresó su temor de contagiar a su perrito:
 
 
Tengo mucho miedo de que se le pegue a él, no hay forma de que me deje sola, le digo que se vaya y viene más”, dijo en un mensaje en Instagram.
 
ximena duque covid-19 embarazo perro mascota contagio
 
 
Mormada por los malestares del Covid-19, Ximena compartió el video en el que ‘Oreo’ estaba junto a ella, incondicionalmente, “Nosotros se lo podemos pegar a ellos, pero ellos no lo pueden pasar. No hay forma de sacarlo de aquí”.
 
ximena duque covid-19 embarazo perro mascota contagio
 
En días anteriores, Ximena aprovechó para para sincerarse y comentó que esta enfermedad ha sido “lo más duro”que le ha tocado vivir.
 
Recordemos que se han detectado casos de Covid-19 en mascotas, luego de convivir con sus dueños, sin embargo, se ha informado también por especialistas, que ellos no pueden transmitir el virus a los humanos.