LogoTVNOTAS
¿Livia Brito podría llegar a la cárcel? el paparazzi lo explica
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Youtube: Ventaneando

Ya hay fecha para audiencia de Livia Brito en el caso del paparazzi que agredió

A un año de lo sucedido con el paparazzi, será la primera audiencia del caso ¿la actriz llegaría a la cárcel? Ernesto Zepeda detalla lo que se espera.
El fotógrafo Ernesto Zepeda, contó en ‘Ventaneando’ que será el próximo 28 de septiembre cuando se realice la primera audiencia en el caso de Livia Brito y su novio, quienes lo agredieron en Cancún hace ya un año, cuando él se encontraba tomándoles fotografías en sus vacaciones.
 
“A finales de este mes ya con el juez es la primera audiencia que llevo esperando (para) que se haga justicia por todas situaciones que han pasado”, contó Ernesto Zepeda.
 
El fotógrafo compartió lo que se podría experimentar en esa primera audiencia que por cuestiones de la pandemia, será virtual, Se espera que el juez tome en cuenta todas las evidencias que hay en la carpeta de investigación, los testimonios de los testigos, por ahí hay un par de videos también que son del dominio público, en donde se ve cómo ellos se están llevando mi cámara, mi mochila, el juez solicitaría una reparación de daños y a ellos les tendría que dictar sentencia, comentó. 
 
¿Livia Brito podría llegar a la cárcel? el paparazzi lo explica
 
 
Además, Ernesto comentó, "Sí debería existir prisión para ellos porque es un delito de robo con violencia y aquí en Quintana Roo está penado de 10 a 18 años”.
 
Sin embargo, el fotógrafo tiene incertidumbre pues comentó que notó un comportamiento extraño por parte de las autoridades, El Ministerio Público actuó de una manera muy lenta, muy extraña, nos parece sumamente sospechoso y bueno, nosotros estamos buscando todas las vías legales para que los responsables del robo con violencia pues respondan por sus hechos", compartió.
 
Así habló sobre el caso:
 
 
Además, el fotógrafo comentó cuánto dinero perdió por la agresión que sufrió, “Son alrededor de 70-80 mil pesos más o menos lo que cuesta el equipo”, y al quedarse limitado para trabajar, ya que también ha tenido que rentar otros equipos para realizar su trabajo, Zepeda comentó que tuvo que pausar sus terapias psicológicas pues no tiene cómo solventar ese gasto por ahora, “tuve unas sesiones pero no me fue posible continuarlas, no hay manera de solventarlas ahorita”, concluyó.
 
¿Livia Brito podría llegar a la cárcel? el paparazzi lo explica