LogoTVNOTAS
Pedro Sola exige pago
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Ya páguenme: Pedro Sola revela que todavía le deben su doblaje en una película

El querido conductor pidió a los responsables de la cinta le liquiden el dinero que le prometieron por su trabajo. 
 

Durante la emisión de esta tarde de Ventaneando, el conductor Pedro Sola denunció que no ha recibido el pago de un trabajo que hizo desde hace ya varios meses. 
 
Según reveló, hasta el día de hoy le siguen debiendo el doblaje que hizo para una famosa producción infantil, nada más y nada menos que la cuarta entrega de 'Hotel Transilvania'. 
 
Y es que, durante un segmento del programa hablaron sobre la actriz Violeta Isfel, con quien Sola compartió créditos en dicha cinta, y aprovechó para recordarles que no ha recibido el pago que acordaron por haber prestado su voz para uno de sus personajes: “No me han pagado, desde cuándo que la doblé y no me han pagado”, dijo ‘Peter’. 
 
 
 
De acuerdo con Sola, las explicaciones que ha recibido es que los pagos se han atrasado porque la película ha cambiado varias veces de distribuidora: “Que la iban a estrenar en octubre pero que la distribuidora, que cambió y que cambió y que cambió”, agregó. 
 
Pedro Sola pide que le paguen
 
 
Asimismo mandó un mensaje a los responsables de la cinta, el cual apoyaron sus compañeros de trabajo: “Ya páguenme. De los 50 pesos que me iban a dar, ahora van a ser 25 por la inflación”, remató Sola, mientras que Pati Chapoy dijo tajante: "Ya páguenle a Pedro”. 
 
Pedro Sola en Hotel Transilvania