LogoTVNOTAS
Yadhira Carrillo lamenta la muerte de don Mario Calderón
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yadhira_carrillo / @letycalderon79 | Twitter: @letyca79 | Facebook: Sale el Sol

Yadhira Carrillo asegura que ya le dio el pésame Lety Calderón

Yadhira Carrillo afirmó que su esposo ya tuvo contacto con Lety Calderón y sus hijos para darle sus condolencias. 
Como cada semana, a las afueras del Reclusorio Norte en donde se encuentra su esposo el abogado Juan 'N', la actriz Yadhira Carrillo se detuvo unos minutos para platicar con la prensa ante quienes aseguró que ya le dio el pésame a la actriz Leticia Calderón por el fallecimento de su padre don Mario.
 
“Claro que nos enteramos y lo siento muchísimo, ella debe estar devastada, le mando todo mi cariño y toda mi solidaridad, el de toda mi familia y pues que se recupere lo más pronto posible de este golpe tan fuerte”, externó la actriz dando por sentado que Juan 'N' también dio su pésame a Calderón.
 
Yadhira Carrillo siempre ha manifestado que tanto ella como su esposo están pendientes de la actriz y de los dos hijos que procreó con el abogado, por lo que precisó que ya sostuvieron una llamada telefónica mediante la que Juan 'N' lamentó la muerte del señor Calderón.
 
 
 
“Juan le llamó, sí por supuesto, él siempre habla a casa de los niños, siempre habla, (de) eso estoy segura y seguramente también con ella, nuestra relación siempre ha sido así. Él siempre ha estado muy atento y muy responsable, y siempre está para ayudar y para apoyar, desde siempre”, continuó.
 
Apenas el 3 de febrero, lamentablemente Leticia Calderón dio a conocer en su cuenta de Twitter que tras padecer Covid-19 y permanecer hospitalizado, su padre dejó su lugar en la tierra, por lo que ya no llegaría a su casa, dejándoles un gran vacío.
 
Leticia Calderón informó en Twitter la muerte de su padre
 
 
“Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papása y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, dio a conocer la actriz.
 
Este domingo 7 de febrero, día en que se llevó a cabo el Súper Tazón LV, la actriz le ofreció un pequeño homenaje en su perfil de Instagram, a través de una imagen en la cual se ve  el estadio de Tampa Bay, en Florida y un caballito de tequila con el cual brindó a la salud de su padre.