LogoTVNOTAS
Yair Hoy no me puedo levantar
Espectáculos México
04 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: IG: @yahirmusic

Yahir está dispuesto a bajarse el sueldo para seguir trabajando en teatro

El productor de ‘Hoy no me puedo levantar’, Alejandro Gou aseguró que Yahir y el elenco de la obra le han manifestado su apoyo, y dio detalles de sus puestas teatrales.

Alejandro Gou, es uno de los productores teatrales más talentosos de nuestro país y prueba de ello son sus exitosas obras ‘Hoy no me puedo levantar’ y ‘Jesucristo Superestrella’, que a raíz del Covid-19 tuvieron que parar funciones, sin embargo el creativo ya está planeando cómo retomar el trabajo y ha contado con el apoyo de uno de sus actores Yahir quien está dispuesto a bajarse el sueldo para que siga la obra que él protagoniza con Belinda y que está musicalizada con canciones de ‘Mecano’.

Al respecto la periodista Maxine Woodside contó: "qué buena onda de los artistas de ‘Hoy no me puedo levantar’ dijeron que si todos regresan, se van a bajar un 20% de su sueldo incluyendo a Belinda y Yahir".

Yair Hoy no me puedo levantar

Por su parte Alejajandro Gou dijo en el programa ‘Todo para la mujer’: "tiene que haber un efecto dominó, toda la industria tenemos que poner de nuestra parte, actores bajando un poco el sueldo, técnicos, publicidad, la renta de los teatros, para que resurja esta industria". 

MIRA: Familia de Fernando del Solar ya sabe qué hacer si vuelve a caer en cama

En cuanto a qué actores le dijeron que lo podían apoyar, declaró: "Yahir fue el que tiene la iniciativa junto con todos los actores. También en ‘Jesucristo Superestrella’ se están juntando los principales para proponerme algo".

Yair Hoy no me puedo levantar

Sobre sus demás obras y próximos proyectos comentó: "Ya no regresa ‘Sugar’ (protagonizada por Arath de la Torre y Ariel Miramontes) definitivamente, pero vamos a volver con ‘A oscuras me da risa’ con Albertano, y también voy a hacer ‘El CuarenTenorio Cómico’ con todo lo que sucede en la cuarentena, tenemos mucha tela de donde cortar, las conferencias de Gatell, todo lo que viene por ahí con los ‘Mascabrothers’, Daniel Bisogno, el elenco de siempre", finalizó.

NO TE PIERDAS: Karla Panini reaparece en redes sociales para defenderse de 'La Parcera'

Yair Hoy no me puedo levantar

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa