LogoTVNOTAS
yahir tvnotas
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG l

Yahir pide apoyo para sus primas tras un accidente automovilístico

Yahir pidió apoyo económico a sus seguidores para hacer frente a sus problemas familiares

Vaya que quien dejó a sus seguidores sorprendidos fue el cantante Yahir, pues a través de redes sociales compartió estar en medio de una mala situación familiar por lo que pidió apoyo económico a sus seguidores.
 
En el programa Chisme No Like revelaron que el exintegrante de La Academia compartió que sus primas sufrieron un grave accidente vehicular mientras viajaban en una carretera en Estados Unidos.
 
Y es que el también actor reveló que ante la gravedad del accidente, sus familiares fueron atendidas en un hospital en EUA, pero la situación económica no es la mejor, por lo que pidió el apoyo para cubrir los gastos.
 
yahir tvnotas
 
“Amigos, familia… Buenas tardes… empezamos el año con una terrible noticia… unas primas mías fueron sacadas de la carretera y volcadas en USA, por una persona ebria que les chocó, están muy delicadas de salud”, escribió el cantante.
 
“Pido su apoyo, ya que esto será un proceso muy largo, porque ellas tendrán que ser atendidas en ese país… Gracias de corazón”, escribió Yahir junto a una liga de Go Found Me.
 
 
De acuerdo con la información publicada en la página, los hechos habrían ocurrido durante la noche de Fin de Año en Phoenix, Arizona. En el vehículo viajaban 6 personas, tres de ellas fallecieron el lugar, incluido un menor de edad de 12 años, que salieron expulsados.
 
Las tres sobrevivientes fueron llevadas, muy delicadas, a un hospital en EUA sin embargo se requiere de apoyo pues una tiene un pulmón perforado y una vértebra astillada; Otra más, lucha contra una hemorragia cerebral y podría quedar paralizada; una más se recupera de una cirugía en la pierna y el brazo.
 
yahor tvnotas
 
Hasta el momento, en el enlace de Gou Found Me proporcionado por Yahir se llevan recaudados 20 mil dólares de los 250 mil dólares que se establecieron como meta.