Yo lo voy a meter a la cárcel: Elisa Vicedo sobre Eduardo Carabajal
La actriz aseguró que desde el 2019 el actor estaba enterado de la denuncia que interpuso en su contra.

Redes sociales | La actriz está en busca de justicia.
/Redes sociales, FB De primera mano
Hace unos días Elisa Vicedo regresó a México para hacer frente a la denuncia por abuso sexual que desde hace varios años interpuso contra el actor Eduardo Carabajal, señalándolo como su presunto agresor. Hasta hace poco tiempo, la propia Elisa daba por perdida esta batalla legal pues según le habían dicho sus abogados el caso no avanzaba pues la carpeta de investigación había sido desahuciada.
Incluso, el diputado Sergio Mayer, quien se ofreció a ayudarla, le confirmó que ya no había nada que hacer al respecto; sin embargo, ahora el caso ha dado un giro de 180 grados y a favor de la actriz; por lo que estaría muy cerca de conseguir justicia.
En entrevista para el programa De Primera Mano, Vicedo reveló que la información que hasta hace poco le habían dado era incorrecta: “Cuando yo voy la semana pasada al juzgado, me doy cuenta que la carpeta que leyeron debe ser otra, porque cuando la leí casi lloro de la felicidad. Las pruebas del médico legista están a mi favor y en los exámenes psicológicos está escrito que hay un daño”, dijo.
Ve: Elisa Vicedo sigue en espera de que se haga justicia en su caso contra Eduardo Carabajal
Elisa confirmó que los peritajes confirman que sufrió una agresión sexual, sin embargo aún tiene que demostrar que su atacante es Carabajal: “Lo que no pueden corroborar es que fui violada por el señor Carabajal; entonces lo que estoy tratando en este momento es no irme a una cuarta orden de aprehensión sino directo a una audiencia”, agregó.
Por si fuera poco, la actriz desmintió las declaraciones de Carabajal en las que aseguraba no estar enterado de las acusaciones en su contra, pues según pudo ver en los juzgados, el actor se enteró desde 2019, cuando él mismo revisó la carpeta de investigación: “En 2019 el fue a la Fiscalía de delitos sexuales y firmó en la carpeta”, señaló.
Por último mandó un contundente mensaje: “Imagínate mi sorpresa al ver que Eduardo pidió una audiencia para ver la carpeta, si quiere una audiencia yo se la voy a dar… no tengo nada que esconder, yo lo voy a meter a la cárcel”, sentenció.
Ve también: Fue difícil para Elisa Vicedo tener intimidad tras abuso que sufrió