LogoTVNOTAS
alejandra guzmán frida sofía responde
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yo nunca me fui: Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán expresó hace unos días que moría por abrazar a su hija y ella le responde de esta manera.
¿Se acerca la reconciliación? Hace unos días, Alejandra Guzmán mandó un especial mensaje a su hija Frida Sofía por medio del programa ‘Despierta América’, en donde además de expresar lo mucho que quiere abrazarla, también le dio emotivas palabras.
 
“Al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente, y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño. Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre. La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida, porque la vida te enseña a valorar y a ver que sólo tienes una madre, un padre, sean como sean”, expresó.
 
Ante estas palabras de Alejandra, Frida Sofía ya reaccionó y dijo ante la prensa presente en la grabación del nuevo videoclip en el que será la modelo, Ojalá que un día en serio me quiera abrazar, sabe en dónde estoy. Ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí, amarme”, expresó.
 
alejandra guzmán frida sofía responde
 
 
Bastante tranquila continuó: “Yo siempre he estado con los brazos abiertos. He vivido en el mismo apartamento que ella me dio, gracias, muchísimas gracias por ese hogar que sí valoro con toda el alma, pero nunca ha ido”.
 
En otra entrevista, dijo: "ella dice que me quiere abrazar y me pide que yo regrese... pero yo nunca me fui, yo no me fui a ningún lado... Yo creo que ya es tiempo de ser feliz".
 
Así respondió Frida:
 
 
Frida también enfatizó que su mamá no la mantiene desde que posó para una revista para caballeros, “Soy una empresaria, ¿cómo crees que he sobrevivido todo este tiempo?. Todo el mundo dice ‘te mantiene tu mamá', ojalá, pero no, desde (su portada en la revista para caballeros) que no”, aseguró.
 
“Ha sido (un corte) en el cordón umbilical inexplicable, que si ustedes no lo entienden, menos yo, finalizó.
 
alejandra guzmán frida sofía responde