LogoTVNOTAS
Denuncian a Yoss N por agresión
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Telediario

Yoss N suma otra denuncia en su contra, ahora por agresión y transfobia

La youtuber fue denunciada ante la CNDH por la Lideresa de los Comerciantes del Centro.

Hace unos días la youtuber Yoss ’N’ fue denunciada, a través de la redes sociales, por supuestamente haber agredido a una de sus compañeras de celda. 
 
Familiares de  la víctima, que resultó ser la exlideresa de comerciantes del Centro Histórico, fueron quienes dieron a conocer el presunto ataque incluso, aseguraron que Diana ’N’ temía por su vida y pidieron a las autoridades capitalinas tomar cartas en el asunto. 
 
Aunque en ese momento todo quedó hasta ahí y la publicación fue borrada horas después, al parecer estos hechos ya han tomado efectos legales, pues la exlideresa ya interpuso una denuncia formal ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) contra la influencer. 
 
 
 
Durante una entrevista que ofreció al noticiero Telediario de Multimedios, Diana ’N’ aseguró que sí fue agredida, pero afortunadamente la mujer que la atacó ya fue trasladada a otra celda y ahora cuenta con protección: “Por supuesto que sufrí violencia verbal y de una situación de la cual ya tomaron cartas en el asunto, movieron a esta persona que fue la que me agredió violentamente, me tocó un brazo”, dijo. 
 
Yoss N presunta agresión
 
Además de los daños físicos, la lideresa reveló que tras esta situación se encuentra muy afectada moral, emocional y psicológicamente: “Me tienen en un estado de protección, pero el daño moral, emocional y psicológicamente es lo que me tiene afectada, porque son cosas dolorosa, que lastiman que hieren; porque cuando piensas que vas erradicando la violencia contra las mujeres trans, te encuentras con esta chica”, agregó. 
 
Desde el penal de Santa Martha, Diana también reveló que ya acudió a las instancias correspondientes para denunciar la discriminación de la que fue víctima; además, mediante su página de Facebook compartió el acta que levantó contra Yoss por agresiones físicas y verbales: “Le dio una patada en un pie, al mismo tiempo que le decía de forma retadora ‘para mi tú eres un cabr*n’”, se puede leer en el documento. 
 
Denuncian a Yoss N