LogoTVNOTAS
yosstop yoseline hoffman tvnotas
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @justyoss l

YosStop recuerda cómo fue el día que la detuvieron

La youtuber recordó cómo fue aquel 29 de junio cuando la policía llegó a su casa para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra. 

Vaya que quien está dando de qué hablar es la youtuber YosStop, pues una reciente entrevista con el regiomontano Roberto Martínez reveló grandes espisodios sobre lo que vivió durante los cinco meses que estuvo presa en el penal de Santa Martha Acatitla. 
 
La creadora de contenido fue detenida un 29 de junio tras un operativo organizado por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, para cumplimentar la orden de la Fiscalía para su aprehensión
 
Yoseline Hoffman salió de prisión el pasado 30 de noviembre tras permanecer 5 meses en prisión tras llegar a un acuerdo reparatorio con Ainara Suárez quien la denunció por delitos relacionados en agravio a su persona. 
 
yosstop yoseline hoffman tvnotas
 
YosStop recordó que el 29 de junio se encontraba en su casa junto a su novio, Gerardo González, un día en el que estaba muy relajada pues además tenía de visita a uno de sus hermanos que venía de Estados Unidos. 
 
"Pues mira, estaba jugando PlayStation con mi novio, recuerdo que ese día no me bañe ya que estaba echando la flojera y después uno de mis hermanos que viene de Estados Unidos, se estaba quedando conmigo. Yo estaba con mi novio, mi hermano estaba con una invitada, estábamos pidiendo de cenar en una aplicación, luego mi hermano sube y nos dice 'esta la policía abajo y que tiene una orden de cateo'", relató.
 
 
Yoseline Hoffman mencionó que los videos que aparecieron eran contrarios a lo que pasó, pues las dos personas que fueron por ella a su departamento siempre cumplieron con los protocolos y no se agredió a nadie. 
 
"Yo no tenía idea, pensamos que era broma y él dice 'no, es enserio', mi novio le dice que con eso no se debe de jugar, pero luego vemos que dos policías vienen por mí y sentí que el corazón se me salía. Luego le marque a mi abogado y me dice que no podían entrar, pero al final ya habían entrado. Con la orden de cateo ya podían entrar a cualquier lado y ya cuando estaba con ellos me dijeron 'Si no nos habrías te tirábamos la puerta', que bueno que si les abrieron", dijo la youtuber.  
 
yosstop yoseline hoffman tvnotas
 
YosStop dejó en claro que siempre se portaron bien con ella, aunque le sorprendió que cuando salió de su casa ya hubiera medios de comunicación listos para grabar la escena.