LogoTVNOTAS
Yulianna Peniche se molestó porque un joven no la reconoció en una fiesta
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por Juan Pablo Bojórquez/@TVNotas / Foto: Instagram @yuliannap

Yulianna Peniche se molestó porque un joven no la reconoció en una fiesta

La actriz se levantó molesta de la mesa donde estaba porque un joven le preguntó cómo se llamaba y a qué se dedicaba.
Sin demeritar la amplia trayectoria que tiene Yulianna Peniche, y tomando en cuenta que inició su carrera a muy temprana edad, si hay algo que debería sobresalir por sobretodas las cosas en una persona y más tratándose de una figura pública, es la amabilidad y cordialidad, cosa que al parecer se le olvidó a la actriz, a quien vemos actualmente en el rality de baile del programa 'Hoy', 'Las Estrellas bailan'. 
 
Y es que una persona cercana a ella nos relató un momento incómodo que pasó en la reciente fiesta de la comediante Bárbara Torres, famosa por su personaje de 'Excelsa', en 'La Familia Peluche', llevada a cabo el pasado viernes 6 de mayo, donde Yulianna se portó sumamente grosera con un grupo de jovencitos que asistieron a la celebración.
 
Esta persona, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, nos contó que los jóvenes estaban sentados en una de las mesas al lado de donde se encontraba la también conductora, y fue Yulianna quien en un principio amable y platicadora, les dijo a todos que se presentaran, que dijeran sus nombres y a qué se dedicaban, por lo que los chavos accedieron a la petición. 
 
Yulianna Peniche se enojó con un joven
 
 
Pero cuál fue su sorpresa que al terminar la ronda de preguntas y respuestas uno de ellos, quien desconocía que se trataba de una figura pública le dijo; '¡oye! pero ahora tú preséntate, quién eres, a qué te dedicas', comentario que provocó su molestia de inmediato, pues nos cuentan que, Yuliana, grosera, se levantó de la mesa diciéndole al joven que ya la había regado, dando por hecho que los presentes debían conocerla.
 
Trabajos de Yulianna Peniche
 
 
Todos sorprendidos con su actitud, comentaron que fue evidente que no le había parecido que alguien no la hubiera reconocido, y que les sorprendió mucho su forma de actuar, por lo que quedó como una desagradable experiencia.