LogoTVNOTAS
Yuri habla de su postura respecto al aborto
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Yuri

Yuri es tajante con su postura respecto al aborto

A Yuri no le importan las criticas por su forma de pensar respecto al aborto.

Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, vuelve a estar en medio de la polémica, luego de que platicó su postura acerca del aborto y lo calificara como un “asesinato”, apelando a su religión cristiana.
 
En entrevista con el periodista Jorge Ramos para el programa ‘Algo Personal’, la cantante jarocha dejó en claro que si está de acuerdo con el hecho de que “las mujeres luchemos por nuestros derechos”. No obstante, fue tajante al decir que ella “no podría quitarle la vida a un hijo”.
 
“Claro que tenemos el derecho, pero de matar a una vida no tenemos el derecho. Ese es mi punto de vista, soy cristiana”, sentenció la intérprete de ‘Maldita Primavera’.
 
Esto es lo que dijo Yuri:
 
 
Asimismo, dejó en claro que era consciente de que sus comentarios generarían cierto revuelo en redes sociales, pero aseguró que eso es algo que no le interesa, pues ella es leal a sus ideas y a la creencia que predica.
 
“Ese es mi punto de vista, soy cristiana. A lo mejor me van a tirar en las redes sociales… Me vale…”, aseguró Yuri.
 
Esta no es la primera vez que Yuri es señalada por los comentarios que ha hecho. Recordemos que el año pasado, la artista dio a entender que las personas homosexuales eran portadoras de alguna enfermedad venérea.
 
Para la cantante, Dios es una parte muy importante de su vida
 
 
Durante una entrevista con el youtuber “El Escorpión Dorado”, la cantante comentó que tuvo una pareja gay, señalando que “fue horrible”. En el momento en que el entrevistador le cuestionó si esta situación “le había ardido”, Yuri respondió que no, y que se realizó un “análisis”.
 
Además, en 2017 reveló que está en contra de que las parejas del mismo género adopten, ya que señaló que su ”instructivo dice que hombre y mujer, justificando que era cristiana. Aunque aclaró que su postura no la hace homofóbica.
 
Sus comentarios han ofendido a diferentes sectores de sociedad