LogoTVNOTAS
Yuri.
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Yuri sorprende con nueva imagen

La cantante dejó a su público con la boca abierta, luego de lucir su nuevo corte de cabello.
Luego de que Yuri revelara que sufre algunas secuelas, propias de su contagio de Covid-19, la cantante aprovechó su tiempo libre para someterse a un cambio de imagen. La veracruzana compartió el resultado en su cuenta oficial de Instagram.
 
La intérprete de la 'Maldita primavera', 'Detrás de mi ventana' y ' El apagón', entre otros éxitos, optó por cortar su melena para lucir un radical cambio de look.
 
Las imágenes que Yuri publicó en sus redes sociales, ya cuentan con más de 11 mil interacicones y cientos de mensajes de sus amigos y colegas del medio del espectáculo, los cuales confirman su belleza.
 
Yuri.
 
 
Recordemos que no es la primera vez que la jarocha se somete a un cambio de imagen, pues estamos hablando de una artista multifacética en el escenario, a quien le gusta brillar con cientos de accesorios, colores y prendas, dignas de un buen show.
 
Yuri.
 
Además, Yuri tiene muy bien acostumbrado a su público, el cual no puede verla quieta o con el mismo look por mucho tiempo, tal es el caso de sus videos musicales, en los cuales luce hasta pelucas costosas y vestuario de grandes diseñadores.
 
Yuri.