LogoTVNOTAS
Zague.
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Zague vacaciona, mientras retrasa juicio por paternidad

Luego de retrasar un juicio por paternidad, el comentarista deportivo disfruta sus vacaciones en la playa.
Luego de que Luis Roberto Alves, mejor conocido como "Zague", y su defensa han retrasao un juicio por supuesta paternidad, el ex futbolista disfruta de unas vacaciones en la playa, desde donde ha estado compartiendo algunas fotografías.
 
Recordemos que TVNotas te dio a conocer en exlcusiva que el también comentarista deportivo engañó a Paola Rojas en 2016, cuando mantuvo una relación en secreto con la colombiana Luz Piedad Robi, con quien incluso tuvo una hija
 
En junio de 2019, la modelo interpuso una demanda en contra del ex futbolista, buscando que reconozca a la pequeña y le pague una pensión, pues aunque él sí sabe de su existencia, se ha desatendido completamente de sus obligaciones. 
 
 
 
El pasado 11 de agosto, “iniciamos el juicio en tiempo y forma, pero ellos siempre han tratado de retardarlo”, dijo el representante legal de la modelo en entrevista para el programa 'Ventaneando'. 
 
“No se dejaba notificar, hasta que un apoderado legal del señor Zague toma la iniciativa de ir al juzgado y se da por notificado”, agregó la defensa de la colombiana.
Archivo TVNotas.
 
El abogado también destacó que pese a los esfuerzos del ahora comentarista deportivo ya se realizó una primera audiencia, sin embargo tanto él como sus abogados se niegan a la posibilidad de realizar una prueba de ADN con la que se confirmaría o desestimaría la paternidad de Zague. 
 
Evita hablar del tema.