LogoTVNOTAS
Claudia Sheinbaum tiene Covid
Noticias México
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @Claudiashein

Claudia Sheinbaum da positivo a Covid por segunda vez

La jefa capitalina seguirá su trabajo a distancia.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo reveló que por segunda ocasión dio positivo a coronavirus, por lo que seguirá con su trabajo, pero a  distancia, por la salud de quienes trabajan con ella.
 
Recordemos que la mandataria recientemente visitó varios estados de la República, como el Estado de México y Tlaxcala. Además de que hace tan solo tres días acudió a un evento del partido político que representa, en donde acudieron senadores, diputados, gobernadores y afiliados al partido, y no se les vio a ninguno con cubrebocas.
 
"Les informo que salí positivo a Covid. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse", explicó la mandataria capitalina por medio de su cuenta de Twitter.
 
 
 
Sin embargo, recordemos que esta no es la primera vez que Claudia Sheinbaum da positivo a la enfermedad, ya que la primera ocasión fue en octubre de 2020, tras asistir a un evento en donde también estuvo presente el secretario de Marina, Rafael Ojeda, quien también resultó positivo a la enfermedad, a su momento.
 
Cabe destacar que en enero del 2022, el presidente también dio positivo a la Coronavirus, por lo que los funcionarios federales y estatales que estuvieron en contacto con él, se vieron en la necesidad de realizarse una prueba de la enfermedad, momento en el que la jefa de gobierno de la CDMX salió negativa.
 
Claudia Sheinbaum dio positivo por segunda vez