LogoTVNOTAS
Autoridades capitalinas piden no hacer fiestas o reuniones masivas
Noticias México
01 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Unsplash / Fabebook: Proyecto 27

Convocan a Pool Party en Semana Santa en la CDMX

Se desconoce si la fiesta realmente contará con todas las medidas sanitarias.
Pese al llamado de las autoridades capitalinas a no reunirse masivamente durante Semana Santa, para evitar contagios por Coronavirus, a través de las redes sociales están han promocionado fiestas masivas; tal es el caso de la ‘Pool Party Primavera 2021’, festejo que se llevará a cabo el sábado 3 de abril.
 
Publicado en Facebook y organizado por ‘Corporativo Salas’, el evento comenzará alrededor de las 13:00 horas y contará con música banda, reggaetón, edecanes para recibir a los invitados y espectáculos circenses como escupefuego y malabaristas.
 
De acuerdo con la agrupación Proyecto 27, la ‘Pool Party’ se llevará a cabo con las “medidas de seguridad necesarias”, sin embargo, no especifican en qué consisten las medidas sanitarias correspondientes ni el cupo máximo de asistentes.
 
El evento contará con espectáculo cirsense
 
 
Además, en el cartel oficial se puede apreciar que no se incluye la dirección exacta del lugar donde se realizará la fiesta, por lo que los asistentes ponen en riesgo su seguridad al comprar a ciegas los boletos.
 
El evento contará con espectáculo cirsense
 

La temática de la fiesta en la alberca será alusiva a los carnavales que se realizan en Veracruz, en donde se premia a los ganadores de un concurso de trajes de baño con un cartón de cervezas.
 
Es importante mencionar que recientemente las autoridades mexicanas anunciaron que se han registrado más de 609 mil casos de coronavirus en la Ciudad de México y más de 200 mil muertes en el país, por la misma enfermedad.
 
México tiene más de 600 mil casos confirmados