LogoTVNOTAS
justicia para montse agresor prófugo
Noticias México
27 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: TV Notas

El presunto agresor de Montse Bendimes huyó del país para evadir la justicia

En las calles de Veracruz piden #JusticiaParaMontse luego de que la joven de 20 años falleciera por las heridas presuntamente causadas por su novio.
Otro caso que se viralizó como el de la maestra Jacqueline, pero con un final triste… Montserrat tenía 20 años y su novio ¡le quitó la vida!
 
Montserrat Bendimes estudiaba Ingeniería en Boca del Río, Veracruz. Tenía 20 años y toda una vida por delante.
 
El pasado 17 de abril, Montse, como le decían sus amigos de cariño, le dijo a sus papás que pasaría la tarde en casa con su novio Marlon. Ellos no desconfiaron, pues el joven al parecer se había ganado su confianza y era de ‘buena familia’. Lo que nadie imaginó es que la vida de Montse daría un giró dramático ese día.
 

Horas más tarde, Montse fue trasladada por los padres de su novio a un hospital con el cráneo, cuello y un brazo fracturados, además de presentar golpes en todo el cuerpo, heridas que presuntamente le causó su novio Marlon “N”. A los padres de Montse les avisaron desde el hospital que su hija estaba internada. Ante este hecho brutal del que fue víctima su hija, la señora Cecilia Roldán y su esposo levantaron una denuncia, pero para esas horas el agresor ya había dejado Veracruz.
 
justicia para montse agresor prófugo
 

Luego de permanecer seis días luchando por su vida, el 23 de abril los doctores que atendían a la joven les informaron a sus padres que tenía muerte cerebral y Montse fue desconectada. Con un profundo dolor, pero con más rabia, familiares y amigos de Montse salieron a las calles para exigir justicia, pues el presunto agresor sigue libre. La familia de Marlon cerró sus negocios y se fueron del país, presuntamente a Canadá, para evadir la justicia. En redes se inició la campaña #JusticiaparaMontse, para que su caso no sea una cifra más en la triste realidad del país.
 
justicia para montse agresor prófugo