LogoTVNOTAS
giovanni hernández menor nancy lezama joven víctimas identificadas metro
Noticias México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Hallan sin vida a menor de 12 años y a joven de 22 años tras desplome del metro

Lamentablemente, Brandon Giovanny y Nancy Lezama están entre las 24 víctimas mortales del desplome.
Tras el desplome del metro de la línea 12 en la estación, ‘Olivos’, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, dio a conocer los nombres de las personas identificadas entre los 24 fallecidos del incidente.
 
Sin embargo, de las 24 personas reportadas sin vida hasta ahora, en la lista solo se identifica a 22 de ellas
 
Se reportó que entre las personas identificadas, se encuentra el menor, Brandon Giovanny Hernández de 12 años de edad a quien su madre lo buscó desesperadamente tras el incidente.
 
Su madre y su abuela lo buscaban desesperadamente:
 
 
Su mamá contó que habló con el padre del pequeño, quien viajaba junto a él en el metro que se desplomó. Por su parte, las autoridades activaron una alerta Amber para dar con su paradero, sin embargo cerca de las 20:00 horas de este 4 de mayo, Locatel y el Gobierno de la Ciudad de México, actualizaron la lista de las personas fallecidas, por lo que según se informa, su madre ya estaría enterada de lo sucedido.
 
giovanni hernández menor nancy lezama joven víctimas identificadas metro
 
 
Además, la joven de 22 años Nancy Lezama, a quien su padre buscó toda la noche por todos los hospitales a los que se trasladaron a las víctimas, lamentablemente también se encuentra entre las personas fallecidas en el desplome.
 
giovanni hernández menor nancy lezama joven víctimas identificadas metro
 
La joven viajaba junto a su hermana en el metro, tras haber salido de trabajar de Parque Las Antenas y despedirse de su novio. Se sabe que Humberto Lezama, el padre de la joven ya pudo reconocer su cuerpo en la Fiscalía. Toda la noche estuvimos hospital tras hospital, y me decían una cosa y me decían otra, me decían que estaba en un hospital y me regresaba otra… total hasta ahorita que aquí ya la tengo”, dijo el padre de Nancy en entrevista para un diario de circulación nacional.
 
Cabe mencionar que actualmente su hermana Tania, permanece hospitalizada en el Hospital General de Xoco con fracturas graves en la columna, en espera de una cirugía.
 
 
“Ella misma nos dijo que los policías pasaron encima de ella, que los policías pasaban caminando encima de ella, no sé pero los mismos policías estaban caminando encima de ellas para buscarlas”, contó el señor Lezama sobre lo que pudo saber sobre el incidente en el que estuvieron sus hijas.
 
Esta es la lista actualizada de víctimas mortales hasta el momento: