LogoTVNOTAS
El video en el que la víctima la señala como responsable se hizo rápidamente viral.
Noticias México
13 de Enero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Twitter

Le roban 76 mil pesos y descubre que la cajera del banco fue la responsable

El video en el que la víctima la señala como responsable se hizo rápidamente viral.
Luego de que el pasado 2 de enero un cuentahabiente de un banco en Boca del Río, Veracruz señalara de la cajera fue quien le avisó a los asaltantes para robarle 76 mil pesos que había retirado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz inició una carpeta de investigación por el presunto vínculo de la cajera con uno de los asaltantes que ya fueron identificados. 
 
Twitter
 
 
De acuerdo a información extra oficial, han sido detenidas tres personas por el delito de asalto con violencia a mano armada y al parecer uno de los involucrados es familiar de la joven cajera. 
 
Twitter
 
 
La víctima llamado Daniel, grabó a un video al interior de la institución bancaria cuando encaró a la joven y la señaló como participante en el robo que sufrió y así refirió: “a ver señorita me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos, se los diera y me dijo que le dijera que esperaba 5 minutos para que me diera de 500. Tu le diste el pitazo a los rateros, ya estaba sospechando de ustedes. Así son. Ella le dio el pitazo a los motociclistas, qué casualidad quien le dijo de los 76 mil pesos que acababa de retirar", menciona en el video que difundió.
 
Twitter
 
 
El joven fue golpeado a cachazos para quitarle el dinero y su esposa e hijo fueron amenazados con armas de fuego. El video donde la señala se hizo rápidamente viral. 
 
A continuación el video que difundió la víctima: