LogoTVNOTAS
Papá de Debanhi asegura que su hija fue acosada por taxista
Noticias México
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Papá de Debanhi hace revelaciones sobre taxista que tomó última foto

“Mi hija se bajó por acoso”: En una conferencia de prensa, el señor Mario Escobar detalló más información sobre el caso de su hija.
El padre de Debanhi Escobar, joven que despareció durante 13 días y recientemente fue hallada sin vida, según reconocieron sus familiares cuando las autoridades encontraron un cuerpo en una cisterna de un Motel muy cerca de donde fue vista por última vez; ofreció una conferencia de prensa para dar detalles del caso de su hija.
 
Hace unos minutos, el señor Mario Escobar reprochó el actuar de las autoridades al dejar libre al conductor del taxi de ‘confianza’, según declararon las amigas de Debanhi, unas horas después de su desaparición pues ellas lo consiguieron para que la llevara a su casa después de una fiesta.
 
Y es que tras el hallazgo del cuerpo, Mario Escobar reveló que presuntamente el conductor del ‘taxi de confianza’, la acosó, “Hay un documento donde el taxista, Juan David, creo se llama Juan David Cuellar, extiende la mano a los pechos de mi hija y de ahí yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso, sino ¿díganme ustedes qué es? donde dice el Fiscal que no hay delito que perseguir”, acusó.
 
El papá de Debanhi habla con la prensa sobre el caso de su hija:
 
 
Y continuó, “Fue parte de la detonación de todo lo que está pasando (¿Juan David, el chofer del taxi de confianza ya está detenido?) No, que porque no hay delito que perseguir dijo Rodolfo Salinas, así me dijo, delante de la Comisión de Búsqueda Nacional, delante de la Comisión de Búsqueda Local, delante de un abogado, delante de mi esposa y delante de mí. Y no se vale”, dijo.
 
Papá de Debanhi asegura que su hija fue acosada por taxista
 
 
Igualmente, el señor dijo no confiar en las versiones que le dieron en la Fiscalía pues aunque se cuentan con 8 cámaras de frente que pudieron haber captado lo que sucedió, Mario Escobar asegura que le dijeron que “no era”, “Tienen ocho cámaras que están de frente y ellos me dijeron, Rodolfo dijo, ‘no, no, es que se está analizando’… Estamos hartos que le pase esto a nuestras niñas, ahora le pasó a Debanhi, mañana ¿quién será?”, señaló.
 
Por último se refirió a la empresa de transportes a donde Debanhi acudió para pedir ayuda, según se comentó hace unos días, "No se ha justificado la empresa Alcosa, algunos minutos que son bien importantes antes de que mi hija caminara a la empresa Alcosa para pedir auxilio y desaparecieran por arte de magia, dos videos que están de frente, concluyó.
 
Papá de Debanhi asegura que su hija fue acosada por taxista