LogoTVNOTAS
Papá de Debanhi se solidariza con la familia de Yolanda
Noticias México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Chisme No Like

Papá de Debanhi le manda mensaje a la mamá de Yolanda

El señor Mario Escobar, además aseguró que el cuerpo de su hija y la identificación que recientemente encontraron las autoridades fueros sembrados.

Aunque este 10 de mayo las madres de México se encuentran de fiesta, por lo menos en dos casas no existen motivos para celebrar y es que las familias de Debanhi y Yolanda, tienen un profundo pesar por la desaparición y muerte de las jóvenes. 
 
Hace poco más de dos semanas, Debhani fue encontrada sin vida en una cisterna de un motel en Monterrey y hace tan solo unos días, el cuerpo de Yolanda fue localizado por las autoridades, luego de que la joven permaneciera más de un mes desaparecida. 
 
Este día y en entrevista para el programa Chisme No Like, el señor Mario Escobar, padre de Debanhi se solidarizó con la familia Martínez, especialmente con la madre de la joven a quien mandó un mensaje: “Nosotros estuvimos 13 días en la búsqueda de Debanhi y fue el final que nosotros hubiéramos querido, ahora aparece Yolanda y es muy triste que esto siga pasando”, dijo. 
 
 
 
Sobre el caso de su hija, el señor Escobar reveló que este jueves se darán a conocer los resultados de la segunda autopsia que le practicaron a los restos de la chica; sin embargo él está seguro de que tanto el cuerpo como la credencial que recientemente encontraron las autoridades, fueron sembrados.
 
“Ya pasó más de un mes y no hemos encontrado a ni un culpable. Esa credencial ya era vieja y nos desvían la atención de una credencial que no sabemos quien la sacó. ¿Por qué la ponen? Alguien la dejó ahí para desviar la atención, como que no cuadra”, agregó. 
 
Papá de Debanhi
 
 
Por último, el padre de Debanhi aclaró que decidió abrir su canal de YouTube con el único objetivo de que se conozca la verdad sobre la muerte de su hija y aseguró que aunque vive con miedo, prefiere perder la vida a que no se conozca la realidad.
 
Papá de Debanhi habla del caso de su hija