LogoTVNOTAS
Así se ve Rafael Caro Quintero actualmente
Noticias México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @ajplusespanol / @azucenau / @archiveroexp/ @c4jimenez

Rafael Caro Quintero: Filtran primeras imágenes de su detención

Dan más información acerca de la detención de Rafael Caro Quintero, se sabe que fue hallado por un perro de la Marina.
Esta tarde se dio a conocer la detención del fundador del cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero, quien se mantuvo prófugo de la justicia por muchos años y era de los narcotraficantes más buscados por Estados Unidos.
 
Hace unas horas trascendió que Caro Quintero fue arrestado por elementos de la Marina Nacional en cumplimiento de dos órdenes de aprehensión en su contra, emitidas por la Fiscalía General de la República, sin embargo ya dieron a conocer más detalles, entre ellos un video de su detención.
 
Fue el reportero Carlos Jiménez quien a través de sus redes sociales publicó un video donde escribió, “Caro Quintero… entero… con su agüita y el cabello teñido. Así las primeras imágenes de la captura del narcotraficante por el que se ofrecían 20 millones de dólares. Son elementos de SEMAR los que le dan su botella con agua y lo toman de los brazos”.
 
 
 
Además, la Marina compartió que Caro Quintero vestía pantalones de mezclilla, camisa azul claro y chamarra beige cuando fue arrestado tras ser localizado por un perro de la SEMAR, “fue localizado entre matorrales por un elemento canino de esta institución llamado ‘Max’, cuyo adiestramiento de búsqueda y rescate permitió su ubicación, habiendo sido puesto a disposición de la fiscalía para la integración de la carpeta correspondiente”, explicaron.
 
Así se ve Rafael Caro Quintero actualmente
 
 
La recompensa por Caro Quintero quien salió de prisión en 2013 era de 20 millones de dólares y este monto era ofrecido por el gobierno de Estados Unidos, la recompensa más alta que la DEA ofreció por un criminal mexicano,  debido a que es acusado de haber privado de su libertad y haberle quitado la vida a Enrique ‘Kiki’ Camarena, agente de la DEA.
 
Así se ve Rafael Caro Quintero actualmente