LogoTVNOTAS
Yeferson Cossio influencer colombiano
Virales
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Influencer colombiano que se implantó senos, responde críticas en su contra

El joven arremetió contra todos las personas que lo señalan por sus acciones.

Desde hace varios días, el ‘influencer’ colombiano Yeferson Cossio se ha convertido en tendencia, luego de que decidió ponerse implantes de senos, durante una semana; esto como parte de un reto entre él y su cuñado Jhoan López. 
 
La apuesta que hicieron ambos, consistía en que el que no llegara a 3 millones de seguidores en Instagram, entraría al quirófano a colocarse los implantes y aunque él ganó, decidió ser solidario con su amigo y operarse él también.
 
El joven colombiano compartió su odisea en redes sociales, donde obviamente las críticas le llovieron no sólo por sus acciones y el ejemplo que da a sus seguidores, también dejaron en duda la ética de los médicos que se prestaron para esta situación. 
 
Yeferson Cossio influencer
 
 
Ahora Yeferson ha respondido a todos sus detractores y dejó bien en claro que él no es responsable de las acciones que tome la gente que ve su contenido: “El día que yo quiera ser un ejemplo a seguir y quiera criar niños, voy a tener los míos propios”, escribió en sus redes sociales.
 
Además señaló que el problema no es él, sino la sociedad que pretende que una persona como él sea un modelo de vida, y exigió a los padres de sus seguidores más pequeños que dejen echarle la culpa por el mal trabajo que ellos hacen en la crianza de sus hijos: “El ejemplo a seguir se debe inculcar en casa, ustedes mismos deben enseñar ética y valores a sus hijos, dejen de echarnos la culpa a nosotros por su mediocre trabajo como padres”, agregó.
 
 
Cabe destacar que tanto Yeferson como su cuñado ya se han sometido a la extracción de los implantes mamarios y afortunadamente la operación salió bien, aunque los comentarios en su contra continúan.