LogoTVNOTAS
Una señora recibe una cobija con la imagen de Chayanne y su tierna reacción se volvió viral
Virales
09 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TikTok

Mujer recibe de regalo una cobija con la cara de Chayanne y su reacción se hace viral

Este divertido video suma medio millón de likes y miles de comentarios en TikTok gracias a la tierna reacción de esta mujer.
Chayanne durante su carrera ha demostrado ser una de las figuras más importantes en la industria del pop en español. El cantante suma millones de seguidores en todo el mundo, quienes lo siguen por su gran talento y por su belleza.
 
En redes sociales se ha hecho popular hablar del cantante puertorriqueño como el ‘Papá de México’ haciendo referencia a que el intérprete le agrada a la mayoría de las madres de familia mexicanas y latinoamericanas.
 
Tal es el caso de una mujer, la cual es tan fan del cantante que su hija le regaló una cobija con su cara, la divertida reacción de la señora rápidamente conquistaron TikTok y ya suman cerca de medio millón de likes y miles de comentarios.
 
 
 
El video fue compartido por la usuaria de la plataforma @danieladays, quien mostró el momento en el que su madre saca la cobija de una caja la cual tiene recortes con la cara del intérprete de ‘Dejaría todo’.
 
La mujer no pudo contener los gritos y la emoción al descubrir de qué se trataba su regalo, por lo que rápidamente la mira y se cubre con ella, la imagen muestra a Chayanne sin playera y con los ojos cerrados; incluso la señora busca el rostro del cantante para darle un beso.
 
Este divertido regalo emocionó a la señora y a todos los presentes
 
 
La publicación cuenta con más de 5 mil comentarios entre los que destacan: “Qué bueno que te encantó, soy la chica que te la vendió, coincidencia o destino jajaja me encantó su reacción”, “¿Por qué todas las mamás son fans de Chayanne?” y “Prepárate para ser la favorita de la casa”, entre muchas más.
 
En un divertido momento, esta hija demostró que conoce bien los gustos de su madre ya que su reacción fue de lo más tierna y divertida.
 
La señora buscó la cara del cantante para darle un tierno beso